OÍDOS TAPADOS

Los oídos tapados son muy frecuentes que suceda, puede ir de algo muy sencillo hasta algo muy severo. Es por esto que siempre debemos primero consultar a nuestro médico de cabecera para escuchar nuestro diagnóstico definitivo, pero hoy te traemos un remedio casero que ayudará a esta molestia.

Los oídos tapados puede que sea aire obstruyendo esa parte de oído, puede también ser agua estancada en estos conductos a veces cuando nos bañamos en alguna piscina playa o río salimos con los oídos tapados. Ya que el agua a veces se estanca en estos conductos eso es de sumo cuidado ya que el agua por mucho tiempo estancada en esa zona puede producir infección. Provocando una otitis media externa o interna.

Los insectos muy pequeños también pueden ocasionar esa sensación de sentirnos el oído tapado ya sea moscas hormigas cucarachas todo lo que pueda caber por el oído. Esto también es de sumo cuidado ya que hay que extraer de forma correcta el insecto para no ocasionar lesiones a nivel del oído.

Una vez que halas identificado la causa y solo sea un simple tapón de aire o agua en nuestros oídos te traemos una receta para que puedas desaparecer esa incomodidad.

INGREDIENTES:

1/2 cucharadita de Sal
1/4 de taza de agua tibia

PREPARACIÓN: Deberás disolver esta cantidad de sal en el agua ya tibia. Aplica unas gotas en tu oído y déjala solo por unos segundos. Inclina tu oído al lado contrario para expulsar esta agua y por ende l cera acumulada comenzará a salir.

Advertencia: El contenido de nuestras publicaciones sobre remedios naturales y recomendaciones. Tiene como finalidad ser informativos pero no puedes sustituir diagnósticos o recomendaciones de un médico especialista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!