Licuado de uva y avena.

REMEDIO PARA BAJAR DE PESO 16623 Visitas

Licuado de uva y avena para limpiar la sangre y bajar el colesterol

Los batidos caseros sustituyen una de las formas más efectivas de aprovechar de manera rapidas todas las propiedades que los alimentos pueden aportar a nuestra salud. Este batido a base de uva y aven, podemos tomarlo como un saludable sustituto del desayuno

Su función principal de este batido es depurativo, ya que nos ayudará a limpiar la sangre y bajar el colesterol malo. La avena nos alyuda a reducir los niveles de colesterol malo o LDL. Este cereal está dentro de la misma familia que el arroz , el maíz y el trig . Por lo tanto , lo podemos considerar un super alimento debido a sus propiedades nutritivas.

Contiene grasas insaturadas y ácido linoleico. Este tipo de grasas son muy saludables y favorecen nuestra salud cardíaca. Otro dato interesante de la avena es que nos aporta un tipo de carbohidratos que nos dan energía durante mucho tiempo. Reduce el apetito y es un recurso excelente para incluir en nuestro desayuno.

Las uvas, en especial las tintas o moradas, contienen un alto nivel de ácido fólico, así como hierro, fósforo, calcio, magnesio, manganeso y cobre. Su contenido en sodio es bajo.

INGREDIENTES :

3 Cucharadas de avena en hojuel

1 Taza de uvas lavadas (con piel)

1 Vaso de leche de soya

1/2 Taza de papaya

PREPARACIÒN:

Verás que es muy sencillo y que lo tendrás listo mucho antes de lo que piensas. Adquiere, Tal y como te hemos señalado al inicio, avena orgánica o , si lo prefieres, integral. la que está lista en hojuelas finitas nos da buenos tesultados.

Lo primero que haremos será limpiar bien las uvas. No les quites la piel. Pela la papaya y obtén esos 70 gramos, puesto que esta fruta le dará una consistencia y un sabor ùnico a nuestro batido.

Cuando tengas todos los ingredientes listos ve a la batidora. Añade la leche, las 10 uvas, la papaya y las tres cucharadas de avena, así como la miel. Bate bien todos los ingredientes para conseguir un licuado bien homogéneo.

Compartir

Comentarios