Avena y Limón

Batido para perder peso 12986 Visitas

AGUA DE AVENA Y LIMÓN MUCHOS NO SABEN USARLA CORRECTAMENTE. Los estudios realizados sobre la avena dicen que es un maravilloso regulador metabólico, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá carencias

Cuida de nuestro corazón de nuestro intestino y algunos órganos pero cabe destacar que la cualidades más importante es que nos ayuda a perder peso semana a semana.

El agua de avena con limón reduce el colesterol y cuida de nuestro corazón. Basta con tomar una infusión de avena en ayunas para propiciar la disminución del colesterol.

Agua de avena con limón la avena contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo mejoran la digestión contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha y no te dará más hambre pues su absorción es lenta.

El limón conocido por sus increíbles propiedades que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

Seguramente te resulta rara la combinación, sin embargo los beneficios que aporta al tomarlo diariamente te dejarán asombrada. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, es el remedio natural y sencillo que no puede faltar en tu dieta diaria.

Es recomendable tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha. El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito

Compartir

Comentarios