El perejil es tu mejor aliado si padeces de mal aliento, sabemos que es un tema un poco delicado pero tiene cura al 100%, ven y aprende como usarlo.
El mal aliento es uno de los problemas bucales más comunes y las razones por las que este es originado pueden ser muy variadas, desde la falta de higiene bucal hasta por problemas con el sistema digestivo.
Sea cual sea la causa por la cual se da paso el mal aliento, no hay nada más importante que eliminarlo, y ya quisiéramos hacerlo de raíz pero para ello es necesario tener algo de determinación y paciencia.
Muchas personas creen que con solo lavarse los dientes, ellos pueden lograr que el mal aliento se vaya por todo el día pero las cremas dentales pueden no ser la solución ideal para lograrlo, se requiere de algo más y no es el enjuague bucal, aunque este ayude también.
Hoy nosotros te estaremos hablando acerca de una de las alternativas o de un remedio que te ayudará a deshacerte del mal aliento de una forma totalmente natural e impresionante que a decir verdad es bastante efectiva.
Esta hierba elimina el mal aliento
Sabemos que el mal aliento surge por la acumulación de bacterias en nuestra boca en las mejillas y lengua por eso es que debemos hacer algo para que esto no suceda y se ha determinado que el perejil nos puede ayudar y ya te decimos como.
Primero que nada debes saber que el perejil funciona ya que contiene clorofila, un compuesto que contiene propiedades antioxidantes y antinflamatorias y por si fuera poco neutraliza las toxinas que entran al cuerpo a diario.
Para poder deshacernos del mal aliento con perejil, todo es tan fácil como simplemente colocar unas ramitas de perejil en nuestra boca después de cada comida y masticarla a manera de refrescar el aliento.
Se recomienda que si tiene hábitos como el consumo de cigarrillo, lo deje de lado ya que esto afecta el aliento y además es necesario que usted mejore su higiene bucal
Se recomienda además lo siguiente para eliminar el mal aliento
Acuda al dentista al menos una vez al año para eliminar las muelas picadas y realizar una limpieza de dientes y así eliminar las bacterias causantes del mal aliento
Cepille sus dientes a diario 2 o 3 veces al día
Utilice hilo dental
Haga enjuagues con un poco de agua oxigenada diluida en agua en proporciones de 1:5
Cepille encías y lenguas ya que aquí es donde más bacterias proliferan
Enjuague su boca después de cada comida, y más si esta tenía un alto contenido de azúcar.
Comentarios