Estos son los Beneficios de las Hojas de Papaya que tus Doctores Jamás te Dirán

Remedios caseros 9269 Visitas

El día de hoy te explicaremos porque debes consumir y utilizar las hojas de papaya. Compartiremos con ustedes algunos de los beneficios. Que nos aporta y les diremos algunos motivos por los cuales las hojas de papaya deben estar incluida en los productos de tu consumo. La hoja de papaya o también conocida como lechosa. Cumple estas condiciones. Contiene muchas propiedades que optimizan nuestra salud y aspectos de nuestra vida. MIRA EL SIGUIENTE VIDEO

Té de hoja de papaya: cómo se prepara y cuáles son sus beneficios

La papaya es de esos frutos de los que no se debe desperdiciar nada, en especial las hojas. En México se ocupa en forma de infusión para tratar las infecciones, dolores y acidez estomacal. Un remedio, que de acuerdo a un estudio del Centro Nacional de Información Biotecnológica, en verdad favorece el funcionamiento del tracto digestivo.

¿Cómo se prepara el té de hoja de papaya?
Ingredientes
5 cucharadas de hojas secas de papaya
1 litro de agua
1 cucharada de miel
Preparación
En una olla pon a hervir el agua. Cuando comience a burbujear agrega las hojas secas y deja por 10 minutos. Pasado ese tiempo se retira del fuego y deja enfriar por otros 10 minutos.
Antes de servir, cuela y endulza con un poco de miel.
Beneficios de la hoja de papaya
Regula los niveles de azúcar en sangre

Una investigación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, encontró que el extracto de la hoja de papaya tiene efectos antioxidantes que reducen el azúcar en la sangre.
Efectos antiinflamatorios
Contiene varios nutrientes y compuestos vegetales que ayudan a tratar procesos inflamatorios como las erupciones o los dolores musculares; ejemplo, papaína, flavonoides y vitamina E.
Piel más joven

Compartir

Comentarios