Unas hojas de aguacate hervida hacen milagros en la salud

Remedios caseros 617 Visitas

Con tan solo un par de hojas de aguacate hervidas hacen grandes cosas en tu salud, lo que le pasara a tu cuerpo es mas que asombroso es una maravillosa obra de la naturaleza.

Estas hojas al igual que la fruta, contienen propiedades curativas para la salud, aunque en algunos lugares sólo se podría utilizar para dar sabor a los alimentos, alimentos como los frijoles aplastados o también algunos otros plátanos. Vamos a conocer los beneficios que ofrecen las cosas a nuestra salud.

La hoja de aguacate esta contiene impresionante propiedades medicinales, qué son capaces para combatir una gran variedad de dolores y sufrimientos que comúnmente ocasionan al ser humano.

Contiene un alto contenido de antioxidantes y astringentes que se depositan en las hojas lo que ayudan de manera extremadamente favorable a mejorar nuestra piel manteniendo la saludable sana y joven como todos deseamos.

Los beneficios de la hoja de aguacate son. Aliviar el dolor de cabeza. Combatir el estreñimiento. Calmar los nervios aliviar el dolor de muelas y el estómago. Las infecciones del tracto urinario.

Esta se utiliza para tratar también la hipertensión y puede ayudar a regular la diabetes, también ayuda a expulsar gusanos intestinales, eliminar los dolores menstruales, alivia los síntomas de la menopausia entre otros.
La hoja de aguacate También sirve para

Eliminar los cálculos renales un cuchillo contra la náuseas y los vómitos aliviar la tos y los resfriados. Baja el colesterol.

Contiene poderoso propiedades diuréticas

Muchos la usan para enfrentar problemas de colesterol.
Si deseas aliviar todo esto afecciones puede preparar un té caliente hecho de hoja de aguacate, ya que puede hacer mágicas cosas en su tratamiento como los restriados la gripe dolor de estómago artritis también ayuda a la limpieza de los riñones también es un buen antibiótico desintoxicación Y diurética.

Preparar el té de hoja de aguacate
Ingredientes:

3 hojas de aguacate Una taza de agua, Una cucharada de miel
Preparación: Ideal el agua una vez esté en el punto de ebullición añadir las hojas de aguacate y dejarlo tapado durante 5 minutos servir y endulzar con una cucharada de miel al gusto

Compartir

Comentarios