Leche con ajo

REMEDIOS 31445 Visitas

La leche con ajo, son una cura para el asma, tos, flemas, tuberculosis, insomnio, anemia, problemas cardíacos y artritis

Si consumes leche con ajo a diario, trata la tuberculosis pulmonar, desintoxicar el organismo, cida el corazón nivela e colesterol, regula la circulación previene ataques cardiacos, cuida el hígado. La leche de ajo es una bebida natural que se elabora con la cocción de el ajo triturado en la leche puedes endulzarlo con miel al momento de tomarlo.

Mientras que el tipo de leche a utilizar, aunque la receta tradicional que indica que se trata de la leche de vaca, puedes reemplazarla por leche de soya o leche de avena o de almendra

Ingrediente 250 mililitros de agua 500 mililitros de leche, 10 dientes de ajos pelados y molidos, 2 cucharadas de miel. Preparación agregue el agua y la leche en una olla a fuego lento, para luego agregar el ajo molido o bien machacado dejar hasta que hierva. Al hervir mantén la olla a fuego lento revuelve bien hasta que el preparado se haya evaporado un poco.

cuela el preparado y endulza con la miel, debes beber esta bebida calientita de preferencia en la noche. Si consumes 3 dientes de ajo cada noche puedes controlar perfectamente el asma. También te ayudará al sistema digestivo, el ajo contiene un sin fin de propiedades.

Compartir

Comentarios