tengo 42 años y mi panza desapareció

La mayoría de nosotros sufrimos cada cierto tiempo de que se inflame de forma inexplicable nuestra panza, sin embargo lo que sucede es que se enlentece el tracto intestinal.

haciendo que todo sea más lento y difícil de digerir y que nuestras heces duren más tiempo en nuestros intestino provocando que se inflame bastante. Con una cucharada diaria de esta receta podrás eliminar todos los desechos fecales y mejorar tu evacuación.

Debemos de tener en cuenta que alimentos estamos ingiriendo ya que la comida chatarra no contiene nada natural. Una vez que nos desintoxiquemos estaremos en la disposición de volver alimentarnos sanamente otra vez e incluso comenzar una dieta sana y equilibrada.

Hay muchos remedios naturales que nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo y es bueno limpiar todo nuestro intestino y lo recomendable es que lo hagamos cada 6 meses y de esta forma estamos ya listos para entrar en una dieta y de esta forma bajar de peso.

Sin más preámbulos te traemos nuestra receta para tus intestinos:
Ingredientes:
150gr ciruela
150gr de dátiles
5 tazas de agua

Preparación:

Hervir las 5 tazas de agua y una vez hervida echamos los dátiles y ciruela bien picadas, luego la dejamos hervir por 10 minutos más y una vez trascurridos esos 10 minutos la dejamos reposar 30 minutos y listo.

Tomaremos una cucharada de este remedio todas las mañanas en ayuda y veras como en una semana estarás notando cambio en tu abdomen. De esta forma ya estarás preparado o preparada para recibir una dieta y que pueda ayudarte de manera eficaz a disminuir tu peso.

Advertencia
El contenido de nuestras publicaciones sobre remedios naturales y recomendaciones, tienen como finalidad ser informativos pero no puedes sustituir diagnósticos o recomendaciones de un médico especialista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!