Ella tiene 44 anos y mantiene su peso ideal

REMEDIO PARA BAJAR DE PESO 6197 Visitas

Las chicas siempre están en la búsqueda de un cuerpo despampanante pero, en ocasiones nos pasamos del peso ideal. Para algunas es fácil hacer dietas y ejercicios que ayuden a llegar a nuestro objetivo de bajar de peso

pero a otras nos cuesta mas esforzarnos y tener el peso ideal se convierte en algo muy abstracto. Es por eso que en esta ocasión te queremos enseñar como bajar de peso sin tener que hacer ejercicios o dietas, solo con un remedio casero buenísimo.

A muchas chicas nos da mucha pereza tener que hacer ejercicios, por lo que bajar de peso se convierte en casi un imposible ademas de una pesadilla. Afortunadamente, durante estos años han surgido bebidas milagrosas superefectivas para bajar de peso, remedios naturales que no dañan la salud.

La bebida que en esta ocasión te proponemos ayudará a perder peso sin tener que hacer ejercicios o rigurosas dietas. Ademas quemará toda la grasa corporal sobrante y lo mas importante es que si la consumes como indicamos, evitará que recuperes el peso que pierdes.

Remedio para bajar de peso en solo 30 días,

Ingredientes
3 Lima o limón
Jengibre
1 Canela en rama
750 mililitros de agua
Modo de preparación y uso

Lo primero que debes hacer el lavar y cortar los limones en pequeñas y finas rodajas. Debes mantener la cáscara de la lima para que ayude a bajar de peso y evitar la acumulación de grasa. Además ayudará a que te sientas saciado por mas tiempo. Resérvalos para posterior uso.
Corta un trozo de jengibre de aproximadamente 3 cm y córtalo en rodajas muy finas. Resérvalo junto con el limón o lima.

En una olla agrega 750 mililitros de agua y coloca a hervir a fuego alto.
Cuando el agua comience a hervir agrega una rama de canela cortada en varias partes.
Luego agrega el resto de ingredientes a la olla.


Deja que los ingredientes se cocinen durante 15 minutos a fuego bajo.
Pasado ese tiempo retira del fuego y agrega 5 hojas de menta y cubre la olla con una tapa hasta que se enfríe.
Sirve justo antes de cada comida durante 30 días.


Puedes conservar esta bebida en la nevera durante un máximo de 3 días. Ademas debes tener la precaución de no tomar este remedio para bajar de peso si padeces de hipertensión o diabetes.
¿Por qué usar estos ingredientes para bajar de peso?

Lima o limón: ayuda a disminuir la tasa de digestión manteniendo el azúcar en sangre equilibrado. Reduce el almacenamiento de grasa en el cuerpo. Ademas ayuda a elevar tu metabolismo, por lo que quemas mas calorías y almacenas menos grasa.
Jengibre: ayuda a bajar de peso porque aumenta tu metabolismo y por ende el proceso de quema de calorías
Canela en rama: tiene un efecto regulador de los niveles de azúcar en sangre, lo que lleva a evitar el almacenamiento de grasa.

Compartir

Comentarios