ayuda a quemar la grasa del vientre

REMEDIO PARA BAJAR DE PESO 221590 Visitas

esta agua se bebe una vez al dia, y seca toda la grasa del vientre, solo ponla a hervir diez minutos.

Aunque cuidar la alimentación y hacer ejercicio es la clave para adelgazar, hay zonas de nuestro cuerpo en las que es muy difícil eliminar la grasa sobrante sin actuar sobre ellas de forma específica. Son lo que se conoce como fat spots (“puntos de grasa”), lugares bien conocidos por todos nosotroen los que la grasa tiende acumularse los michelines, los muslos, la zona de debajo del brazo estos partes del cuerpo cuesta un poco mas perder peso, la grasa del vientre y estomago es mas facil eliminarla …

El cuerpo humano debes tener un porcentaje de grasa especifico segun su genero o almenos esto es lo que dicen los expertos es decir que no hay cuerpo totalmente libre de grasa. Clara este porcentaje de grasa que debe contener el cuerpo ni se percibe. Cuando la grasa se comienza a notar es muy probable que ya estemos por encima del porcentaje,

INGREDIENTES: jengibre al gusto, espinacas al gusto, limon una unida, agua un vaso, METODO DE PREPARACION: lo primero que tenemos que conseguiremos una licuadora, a continuación agregamos en la licuadora el vaso de agua el jengibre, y las espinacas, todo picado en pedazos chiquitos, luego lo licuas por 3 minutos, luego agregamos el limon cuando ya esté servido en el vaso donde te lo beberás sólo lo mezclas muy bien.

trata de conocer la causa de tu estrés y redúcelo. Esto no es sólo importante para adelgazar, es decisivo para tu bienestar. Además puedes seguir una dieta que nivele la alteración hormonal que provoca el estrés: come poco y despacio. El estrés y el sobrepeso van muchas veces de la mano, por lo que tendrás que atacar ambos al mismo tiempo.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica.

Compartir

Comentarios