Bebida para controlar células malignas

REMEDIOS 13693 Visitas

Bebida única que controla la producción de células cancerígenas

La guanabana es una fruta tropical, hoy en dia no solo se utiliza la fruta para nuestra salud, también se están usando las hojas de guanabana para controlar el cáncer, estas hoja tienen un alto contenido de licopeno, sustancia que puede reducir el crecimiento de las células cancerígenas, ademas es un antioxidante que colabora a mejorar nuestro organismo.

en 1976 el instituto nacional del cáncer de los estados unidos realizo un estudio sobre combatir el cáncer a través de la guanabana. Obteniendo asombrosos resultados, con todos los beneficios de la guanábana podemos combatir el colesterol es diurética ayuda con la fertilidad antiinflamatoria, combate el acné, entre otros.

Los compuestos orgánicos que poseen los tallos y las hojas de la guanábana, acetogeninas, anonáceas, que son capaces de luchar contra el cáncer, haciéndolo más efectivo que la quimioterapia, son muy efectivas con el cancer de colon, próstata, páncreas y pulmón

Beneficios de las hojas de la guanábana, ayuda a combatir el cáncer. Disminuye la impartición controla el asma combate la diabetes corrige los desórdenes del hígado elimina los tumores elimina los parásitos internos mejora la bronquitis y la tos previene y corrige la mala circulación calma los nervios e induce al sueño.

Receta Té de hojas de guanabana ingredientes un litro de agua, 20 hojas de guanabana. Preparación pon a hervir la agua ya cuando el agua esté hirviendo agrega las hojas y un tallo en pedazos déjalo hervir por 15 minutos par que el te este bien concentrado, luego filtrar y dejar que se enfríe un poco y luego tomarlo calientito bebe una taza 2 a 3 veces al dia.

las personas que han consumido este té dicen que luego de ingerirlo se sienten mucho mejor, similar a la quimioterapia pero sin efecto secundario, recuerda las hojas de guanabana aportan muchos beneficios al salud consume este té es natural y no tiene contraindicaciones

Compartir

Comentarios