Pon a hervir una manzanilla banana con y en 10 minutos te calma te quita el estrés y te duermes bien rápido

¿Andas buscando alguna solución para poder dormir bien toda la noche y tener sueño rápido? Si tu respuesta es sí, entonces estas dos recetas tan faciles de hacer te encantarán.

Con estas recetas podrás conseguir el sueño en minutos y lo mejor es que dormirás toda la noche sin causar efectos secundarios.

Las personas que tienen problemas para poder dormir toda la noche, generalmente pasan el día siguiente enfadados, de mal humor y con dificultad para concentrarse, esto también les puede cansar dolor de cabeza e incluso problemas de memorización.

Descansar las horas diarias que el cuerpo necesita es fundamental para que una persona recupere toda la energía necesaria para el día.
Se ha comprobado que dormir al menos unas siete horas al día es muy bueno para el cuerpo y la mente.

Y gracias a la naturaleza podemos contar con algunos ingredientes naturales que nos ayudan a conseguir el sueño rápido cada día y así podemos dormir las horas necesarias para que nuestro cuerpo y mente se puedan mantener saludables.

Porque la manzanilla y la banana son dos ingredientes que tienen propiedades calmantes naturales, por lo que nos pueden ayudar a dormir mejor, incluso, como esta infusión tienen un dulce sabor, la pueden consumir hasta los niños.

Pero mezclar banana con manzanilla en una infusión resulta excelente, porque ambos ingredientes cuentan con propiedades que ayudan de alguna manera en la relajación.

En esta infusión también podemos encontrar los siguientes beneficios.

Ayuda a calmar y relajarse, ayuda a disminuir la hiperactividad, alivia el estrés, ayuda en el tratamiento de problemas estomacales y trata las úlceras estomacales, auxilia en el tratamiento de la ansiedad, ayuda a aliviar los calambres menstruales, ayuda a aliviar las náuseas, ayuda en el tratamiento de heridas e inflamaciones, ayuda a calmar y eliminar las impurezas de la piel.

Ahora conozcamos la forma correcta de preparar esta bebida.

Para ellos necesitaremos las siguientes cantidades:

Una banana madura.
Una cucharada de manzanilla.
500 mililitros de agua.

Corta los extremos de la banana y no quites la cáscara.

Echa el agua en una olla y ponla a hervir.

Agrega la banana cuando el agua esté hirviendo, baja el fuego y dejala durante 5 minutos.

Agrega la manzanilla y deja calentar por 5 minutos más.

Finalmente apaga el fuego, deja enfriar, cuela y toma una taza de esta infusión una hora antes de acostarte.

TÉ de lechuga PARA DORMIR BIEN TODA LA NOCHE ¡TÓMALO PORQUE FUNCIONA MUY BIEN!

De seguro debes estar pensando que una broma, pero la lechuga no es solo una verdura para ensaladas, ya que el tallo de la lechuga es rico en una sustancia llamada lactocina.

Esa sustancia actúa en el cuerpo como tranquilizante, los que es genial para ayudarnos a dormir.

Esto es lo mejor que puedes tomar en la noche si tienes una mente agitada y no puedo dormir, porque este té es genial para ayudar a relajarte.

El té de lechuga es rico en minerales como magnesio, zinc, hierro y potasio, además de vitaminas como la vitamina A, vitamina C y vitamina K.

Además de ser rico en esas vitaminas y minerales, también tiene sustancias consideradas como calmantes, y por eso ha sido popularizado como aliado para cualquier personas que tiene problemas para dormir bien por la noche.

El té de lechuga tiene acción con efecto antiinflamatorio, efecto calmante y antibacteriano.

La hoja de lechuga cuenta con una acción laxante, ayuda a combatir la hinchazón y la obesidad.

Tiene efecto antioxidante, ayuda a reducir la presión arterial, ayuda a eliminar exceso de sodio y la retención de líquidos en el el organismo, fortalece las vías del sistemas respiratorios y también el sistema inmunológico.

El té de lechuga también disminuyen la liberación de cortisol, la hormona que causa estrés, y ayuda a liberar endorfina lo que causa la sensación de bienestar.

Ahora pasemos a conocer como preparar este buen té.

Para eso necesitarás:

Cinco hojas de lechuga fresca y un tallo de lechuga.

Para preparar estas infusiones puedes utilizar cualquier lechuga rizada.

Preparación:

Primero pon un litro de agua a calentar en una olla y cuando hierva apague el fuego y agregue las hojas de lechuga que pueden ser ligeramente picadas.

Deja actuar en la infusión durante 5 a 10 minutos con la olla tapada.

Cuela y sirva tibio, y si lo prefieres puedes endulzarlo con un poco de miel.

Lo ideal sería tomar una taza de este té 30 minutos antes de acostarse si lo que buscar es dormir rápido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!