Blanquea tu rostro en solo 15 minutos con esta mezcla. Una mezcla de leche con limón es conocido para ayudar en la eliminación de pecas y para ayudar a las mujeres a conseguir la piel de color blanco puro que están buscando. Usar un remedio casero para blanquear la piel puede aligerar algunas pecas
Que necesitarás?: 2 cucharadas soperas de Leche descremada o entera (no hay ninguna limitación en el tipo de leche que sea)
1 cucharada sopera de Harina
Medio limón exprimido.
Preparación:
Mezcla todos los ingrediente en un recipiente, hasta que tenga una textura ligera y blanco opalescente. La idea es que quede con una consistencia adecuada para aplicar en forma de mascarilla. Aplicar la mascarilla si es con los dedos de las manos que estén supremamente limpias porque recuerden que lo vamos a poner en nuestra cara así que todo tiene que estar muy muy limpio o si no con un pincel.
Aplicarlo a 30 minutos antes de acostarte y dejarla haciendo efecto por 15 minutos, dejándola hasta que quede completamente seca y listo.
Una vez que la mascarilla se encuentre completamente seca sobre tu rostro tienes que lavar tu cara con abundante agua tibia.
pueden hacerlo en cualquier parte del cuerpo. Eviten que tenga contacto con los ojos. Esta mascarilla no es que te blanquear la piel de una vez eres morena te la pones y quedas blanca de una.
Sino que te va aclarando un tono cada puntada. Si hacemos más podemos guardar nuestra mascarilla en la nevera en un envase o un recipiente. Usar la mascarilla no más de dos veces a la semana. Recuerden que el limón es un fuerte de cítrico entonces si se hacen esta mascarilla procuren por favor no mancharse la cara cuando salgan a la calle al otro día y recuerden ponerse protector solar si van a salir al sol.
Comentarios