Perejil y sus propiedades

REMEDIOS 6205 Visitas

Perejil y sus propiedades curativas estos son los secretos de esta planta que es excelente para las infecciones urinarias, piedras renales, anemia, cáncer de ovarios y a la vez limpia el hígado.

por años el té de perejil, se ha utilizado con bastante frecuencia lo largo de toda historia y por recomendaciones de los herbolarios. Para poder facilitar y a la vez mantener un ciclo menstrual regular. Y como un remedio para restaurar el útero, a su posición original después del parto.

Este famosísimo te de perejil este puede ser utilizado para el tratamiento de casi todas las enfermedades que son asociadas con los riñones. El té de perejil previene la absorción de la sal, en los tejidos protegiendo así los riñones y el hígado y ayudándonos en realizar su limpieza

Este te debe ser bebido en caso de infecciones de la vejiga, y la aparición de cálculos renales. El té de perejil se utiliza para la prevención de tratamientos del cáncer de colon en hombres y mujeres y el cuello uterino en mujeres. El perejil es rico en ácido fólico. Y es bastante esencial cuando se habla de la salud cardiovascular. El perejil es muy rico en vitamina A, C Y E y minerales. Y con su uso regula y también ayuda a reducir el mal colesterol LDL.

Si usted cree que está sufriendo de la presión arterial alta este es uno de los mejores remedios para tratar este mal. También puede utilizar el perejil para su reducción. El té de perejil puede ser utilizado para calmar el intestino, mejorar la digestión y la eliminación de gases en el cuerpo. El perejil es rico en hierro, y sus usos son recomendables para en casos de anemia.

Como preparar el té de perejil. Debes poner 3 cucharadas de perejil fresco picado, o seco en dos tazas agua hirviendo dejar hervir 3 a 5 minutos. Luego dejar reposar unos 5 a 10 minutos mientras se enfría un poco. Luego puedes echarle el jugo de la mitad de un limon y endulzar con miel si así lo deseas. Puedes beberlo las veces que desees.

Compartir

Comentarios