Remedio para vertigo, artritis..

REMEDIOS 121791 Visitas

Adiós vértigo, artritis, fatiga crónica, fibromialgia, tiroides y mucho más, muchas de estas enfermedades pueden ser controladas e incluso curadas con ayuda de los bendecidos remedios naturales.

Los remedios naturales han sido desde años atrás muy efectivos incluso más que los fármacos y a su vez los remedios naturales son más fáciles de conseguir y elaborar son económicos e incluso puedes tenerlos en casa.

Y no sabes los múltiples beneficios que te pueden aportar para curar tus problemas de salud..

Es por eso que hoy te traeremos una infusión que te aportara grandes beneficio para la salud toma nota.. EL TOMILLO: LA RECETA NATURAL PERFECTA.. INGREDIENTES PARA ESTA EXCELENTE INFUSIÓN.. UN PUÑADO DE TOMILLO FRESCO O SECO.. AGUA UNA TAZA.. MIEL DOS CUCHARADAS..

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO

PREPARACIÓN:.. hierve el agua..} lava bien el tomillo, y cuando la agua ya este herviendo agrégale el tomillo y deja unos cinco minutos, cuele la infusión y sírvela en una taza y agregarle la miel,..

CONSUMO beberlas todos los días por algunas semanas hasta que vaya notando la mejoría.. en monos de lo que piensa el dolor se ira yendo poco a poco.

Compartir

Comentarios