Di no a la diálisis

REMEDIOS 137009 Visitas

Di no a la diálisis, no pierdas tus riñones: regenerarlos con este remedio natural.

La diabetes es una enfermedad que ha afectado de acuerdo a los resultados recopilados en el 2018 a un total de 40 por ciento de la población mundial y esto recae en la alimentación que la sociedad no ha inculcado que debemos tener en nuestro dia a dia.

Muchos se convierten en adictos a consumir productos impuestos por la industri farmacéutica la cual pareciera estar alineada con la industri de comida rápida pues una se encarga de dañarnos el organismo y la otra de suministrarnos las drogas necesarias para regalarnos unos cuantos años mas de vida.

Hoy nosotros queremos ofrecerles un milagro simplemente exponer un remedio natural con lo cual podrás ahorrarte el dinero de la diálisis, unos de los tratamientos que más te encadena cuando se tiene problemas en los riñones.

Si quieres conocer sobre este tratamiento solo debes seguir leyendo y lo único que te pediremos a cambio que sigas al pie de letra la receta para que puedas ver los resultados en el mejor tiempo posible. Aquí El Remedio Natural Para Curar Tus Riñones,

Ingredientes que vas a necesitar, es un pepino, un chayote, una calabacin pequeño, un vaso de agua filtrada. Preparación para que puedas realmente disfrutar de las propiedades regenerativas de estos alimentos, te recomendamos que laves muy bien cada uno de los ingredientes y los piques incluyendo la cáscara y las semillas.

Después los añadiremos a la licuadora y lo licuamos con el agua durante 3 minutos. Tomar 4 onzas, esta preparación debe ser ingerida dos veces al día media hora antes del desayuno, y media hora antes de la cena,

Esta terapia se puede realizar durante un tiempo máximo de dos semanas, posterior a esto debemos descansar alrededor de un mes y luego retomarlo..

Compartir

Comentarios