Combate venas y varices

Las venas son estructuras del organismo y que cada una de ellas contiene una válvula que ayuda a mantener la sangre fluyendo de manera adecuada, en una sola dirección hacia nuestro corazón.

Si alguna de estas válvulas está débil o simplemente ya están dañadas, pues la sangre puede detenerse e ir acumulándose en las venas. Por lo tanto este fenómeno hace que las venas se vayan hinchando lo que produce lo que conocemos como varices.

Eliminar las varices puede ser bien costoso si decidimos optar por tratamientos estéticos no todos pueden darse el lujo de pagar un tratamiento estético. Es por esto que hoy te traemos una receta natural y fácil de realizar que te ayudará a disminuir la incidencia de las varices.

Recuerda siempre escuchar la opinión y tratamiento de tu médico, estos remedios caseros te ayudan en el proceso, pero no es la solución final.

Ingredientes:
1 zanahoria grande.
3 cucharadas de vinagre de manzana.
2 hojas de aloe vera.

Preparación:
Pele y corte la zanahoria en pequeños trozos y ponga a hervir en una olla hasta que estos estén blandos. Una vez lista sáquela y tritúrela con una cuchara o tenedor hasta obtener una pasta. Corte el aloe vera y extraiga el gel de adentro mezcle con la pasta de zanahoria y añada el vinagre de manzana.

Cuando parezca una pasta cremosa ahí estaría su remedio. Uso Lave bien sus pies antes de aplicar el remedio, esto hará que el remedio penetre bien. Luego desplace el remedio por las venas con várices y masaje bien las piernas. Deje actuar por 30 minutos aproximadamente y luego enjuague con agua. Este tratamiento se debe llevar a cabo diariamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!