Combate los hongos y los callos en los pies

ELIMINA LOS HONGOS Y CALLOS DE LOS PIES EN TAN SOLO 4 DÍAS CON ESTE TRATAMIENTO NATURAL. A la hora de combatir los hongos, hay tres factores a evitar como: oscuridad, humedad y calor, porque estas son las condiciones preferidas para estos microorganismos.

Los callos son capas de piel más gruesas de lo normal que pueden volverse escamosas. La mayoría de ellos se forman en los talones y en la parte delantera de los pies, ya sea por la presión o por el uso inadecuado del calzado, constituyendo un problema antiestético para la persona, pero como eliminar hongos y callosidades en los pies.

Para tratarlos correctamente es necesario acudir a un dermatólogo, sin embargo existen remedios caseros que ayudan a prevenir estas afecciones. ¿Quieres saber cuáles son? Aspirina: Hidratación perfecta

Por ejemplo, la mezcla ‘exfoliante’ de aspirina y el zumo de limón  puede resultar demasiado agresiva para eliminar los callos y hongos (aún cuando tenga callos por años frotamos los callos con una piedra pómez,

la aspirina resulta útil y segura como remedio para los callos y los hongos en los pies, ya que el ácido salicílico promueve la descamación epidérmica con eficacia

  • Puedes preparar el remedio de aspirina y aplicártelo en los callos y hongos de los pies, pero debes prestar atención a qué reacciones produce. En caso de que cause irritación suspenda su uso.
  • El remedio se prepara muy fácilmente: simplemente hay que machacar unas cuantas aspirinas hasta convertirlas en un polvo muy fino mezclarlo con un poco de agua para formar una pasta y aplicarlo sobre la zona afectada.
  • Luego se dejaría actuar durante unos minutos.
  • Para que la mezcla quede un poco más consistente y fácil de manipular, hay quienes agregan algún aceite a la preparación, como el aceite de coco. Sin embargo, esto es completamente opcional.

El uso de aspirina es muy útil y seguro como remedio eficaz para los callos y hongos en los pies y esto se debe a que el ácido salicílico favorece el peeling epidérmico de forma eficaz.
Qué necesitas
10 aspirinas
jugo de limon
Cómo preparar el remedio de la aspirina
Para comenzar con la preparación de este remedio, solo debes triturar 10 aspirinas en un recipiente hasta que se conviertan en un polvo muy fino. Luego lo mezclas con un poco de jugo de limon para formar una pasta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!