Haz estos ejercicios antes de dormir

SALUD 16024 Visitas

La mayoría de las personas valoran los beneficios del ejercicio y para muchos de ellos esto significa aprovechar al máximo un entrenamiento a primera hora de la mañana durante la hora de almuerzo e incluso más tarde por la noche.

Esta idea se basaba en la teoría de que la estimulación del ejercicio mantenía a las personas despiertas.

Después de todo el ejercicio aumenta la temperatura corporal central aumenta la frecuencia cardíaca y eleva la adrenalina.

El ejercicio mejora tu calidad de vida
No cabe dudas que el ejercicio es beneficioso para el ser humano.

Estos son algunos de los tantos beneficios de hacer ejercicios antes de dormir
Ganarás energía y más masa muscular
Según apunta un estudio de la Universidad de Texas, por la noche las reservas de glucógeno son menores debido a que ha pasado un gran número de horas desde que comimos por última vez.

Así aunque se favorece la quema de grasas a primera hora de la mañana, también se produce el catabolismo muscular o la destrucción del músculo ya que el cuerpo usa la proteína de este para poder funcionar debilitándonos.

Por eso, si hemos mantenido una alimentación adecuada durante el día, la quema de proteínas provendrá de otra fuente, aportando energía a los músculos.

Además, al tener más reservas, nuestros músculos asimilarán mejor el ejercicio anaérobico y responsable de tonificarlos.

Hacer ejerciocio:
mejora la actividad intima.
previene infartos.
Derrame celebral.
4 TIPOS DE CANCER.
DIABETES.
DOLORES ARTICULARES Y MAS DE 20 ENFERMEDADES MAS
Después de todo el día en pie, los músculos ya se han calentado lo suficiente tras estar toda la jornada en funcionamiento, por lo que estarán flexibles, lo que reduce la probabilidad de lesionarse.

Por su parte, por la noche, la recuperación tras el entrenamiento es mucho mayor y duradera.
solo debes estirar los piernas de lado a lado y hacer sentadillas para poder lograr adquirir todos los beneficios.

Compartir

Comentarios