Atrae dinero rápido con el ritual del vaso de agua y azúcar

Consejos 2400 Visitas

Hoy vamos a compartir es este ritual para atraer el dinero rápido con el poder del vaso del agua y azúcar, muy efectivos y fácil. Consigue dinero, prosperidad y fortuna.

Este ritual para atraer dinero está pensando para esos momentos difíciles que tú tienes deudas y problemas para poder enfrentar y cubrir las necesidades.

Incluso si no tienes trabajo o quieres conseguir un mejor trabajo que el que ya tienes, este ritual para atraer dinero te va a ayudar bastante.

Este es uno de los rituales más sencillos que comparto con ustedes y como les digo, muy efectivos.

Ingredientes para preparar el ritual para atraer el dinero con azúcar y agua
Como bien lo dice el nombre, no es nada difícil de averiguar! Necesitamos:

Un vaso de cristal que sea liso
Agua
Cucharada sopera de azúcar
Papel de color blanco
Lápiz o boli amarillo
*El lápiz se puede utilizar el color verde porque el color verde es el color del dinero, también puedes utilizar un color amarillo porque es también el color de la prosperidad, la abundancia y por supuesto el éxito.

Vamos a realizar el ritual:

En primer lugar, llenamos el vaso de agua. Luego cogemos el papelito y ahí vamos a colocar tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tu dirección donde naciste, ¡ojo! donde naciste y no donde vives ahora, la dirección o la ciudad.

Repito, es la ciudad de donde naciste la que tienes que poner, lo reitero porque es algo que me suelen de preguntar mucho en otros rituales.

Bueno, seguimos, ese papelito lo vamos a colocar abajo en el vaso de cristal, dentro) en este vaso de cristal le vamos a agregar la cucharada de azúcar. La medida que yo pongo es una cucharada sopera de azúcar da igual qué azúcar sea.

Mezclamos un poco y tú en el momento que vas imaginando vas mezclando e imaginando como llega la prosperidad a tu vida y mejoran las cosas, sigues mezclando y te vas imaginando ese trabajo que tú quieres, que logras tener ese dinero que necesitas para pagar tus deudas o para lo que tú quieras y anhelas.

Mezcla y da igual que no se disuelva por completo.

Cuándo hacer este ritual para el dinero
Este ritual se recomienda hacerlo en jueves, viernes o domingo. La hora no tiene preferencia, aunque yo te recomiendo que sea por la mañana o por la tarde, antes de que sea de noche, ya que este ritual es positivo y solar.

Entonces podemos elegir el mejor momento del día mientras que esté el sol fuera, de otra manera a tendrá los mejores resultados.

Qué hacer con este ritual
Una vez que ya lo tenemos todo listo, lo vamos a dejar tres días y al cuarto día, tiramos el agua.

Durante los tres días, podemos colocar el vaso en nuestra mesita de noche o en un lugar cercano a nosotros, eso sí, como siempre digo, siempre lejano de miradas indiscretas.

Si vives en una casa la tiras en la calle fuera de casa y si vives en un departamento pues en lo vacías en el baño.

Después de vaciar el vaso, lo podemos lavar con jabón y lo podemos seguir utilizando con normalidad.

Compartir

Comentarios