Cómo aumentar los glúteos con vitamina E.

Recetas de Belleza 11631 Visitas

El tamaño de los glúteos muchas veces se debe a la genética, más que a nuestra dieta o rutina. Esta puede ser razón para que algunas mujeres se desanimen, ya que les gustaría lucir unos glúteos más grandes y conseguir así también un cuerpo más atractivo y sexy.

Sin embargo existen muchos métodos naturales con los que lograr el resultado deseado. El primero es por supuesto hacer ejercicios para aumentar glúteos, así como una alimentación balanceada. Sin embargo también podemos ayudarnos de vitaminas para engordar los glúteos como es el caso de la vitamina E una gran aliada por sus cualidades para tonificar los músculos mejorar la circulación de la sangre, proteger las células de la piel y más.

¿Quieres saber cómo aumentar glúteos con vitamina E? ¡En unCOMO te contamos todos los secretos para que aproveches los mejores beneficios de la vitamina E para la cola!

Para qué sirve la vitamina E: beneficios y propiedades
La vitamina E es imprescindible tanto para nuestra belleza como para nuestra salud. Se la considera la vitamina de la vida y la juventud por sus altos componentes antioxidantes lo cual hace que nuestro organismo se fortalezca a la hora de combatir enfermedades además de tonificar los músculos rejuvenecer las células favorecer la cicatrización y mejorar la circulación.

Por todo esto y más utilizar la vitamina E para aumentar los glúteos naturalmente no será el único beneficio que obtendrás de consumirla. No solo protege los músculos sino también las conexiones neuronales del organismo ayudando a prevenir enfermedades como Alzheimer demencia entre otras.

Si quieres conocer todos los beneficios de la vitamina E así como descubrir otras formas de aplicarla en tu piel no dudes en visitar nuestro artículo Cómo aplicar vitamina E en la piel para que extiendas sus propiedades más allá del aumento de los glúteos.

Alimentos con vitamina E
Una de las principales formas de aprovechar las propiedades de la vitamina E para engordar los glúteos, piernas y otras zonas del cuerpo es a través de la alimentación. De hecho, esta es probablemente la mejor forma de aumentar glúteos naturalmente con vitamina E. Al ser un compuesto liposoluble, puedes encontrar la vitamina E en alimentos que contengan altos contenidos de grasas no saturadas.

De esta forma, algunos vegetales y frutas de color verde contienen buenos niveles de vitamina E, tales como:

Espinacas
Brócoli
Olivas verdes
Kiwi
Aguacate
Acelgas
También hay muchos frutos secos con grandes cantidades de vitamina E, como son:

Nueces
Almendras
Semillas de girasol
Cacahuetes
Avellanas
Pistachos
De los mariscos y pescados, los que más vitamina E tienen son:

Camarón
Sardinas
Salmón
Trucha arcoíris
Pez espada
Arenque
Otros alimentos con vitamina E serían:

Aceite de oliva
Aceite de trigo
Aceite de girasol
Aceite de uva
Aceite de canola
Aceite de maíz
Grasa de pescado
Pimentón
Pimienta roja en polvo
Mango
Tomate
Calabaza
El aceite de germen de trigo es el alimento que contiene más vitamina E de toda la lista. Puedes agregar algunos de estos ingredientes a tus recetas diarias y, así, asegurarte de que tu cuerpo está ingiriendo una buena cantidad de vitamina E, la cual utilizará para beneficiar los músculos, la piel y el metabolismo celular. Si quieres ampliar este listado, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Alimentos ricos en vitamina E.

Crema para los glúteos con vitamina E
Tanto la vitamina E como el aceite de pescado son solubles en nuestra piel. Por lo tanto un remedio casero para lograr los resultados que buscas sería crear una crema casera para aumentar glúteos, mezclando estos dos componentes. A continuación te explicamos cómo:

Consigue dos cápsulas de aceite de pescado y dos de vitamina E.
Echa su contenido en un bol o recipiente e intégralas hasta conseguir una mezcla homogénea.
Se aconseja aplicarlo en las nalgas cada día después de una ducha caliente, para que la piel esté más limpia y los poros más abiertos para una mayor absorción.
Masajea la zona deseada haciendo círculos con esta crema casera y natural.
Si combinas estos remedios caseros para aumentar glúteos con ejercicios y buena alimentación verás resultados en muy poco tiempo. Por otro lado, si quieres conocer más cremas y alimentos que te ayuden a aumentar la cola visita nuestro artículo Cómo aumentar glúteos sin ejercicio.

Aceite de pescado y vitamina E para glúteos: funciona?
Sí y no. Las personas que se han sometido a este remedio para aumentar glúteos dicen haber experimentado un crecimiento de los glúteos entre 2 y 3 centímetros.

No obstante este resultado no es permanente ya que solo funciona mientras aplicas esta crema casera. Esto se debe a que la piel absorbe e incorpora la grasa del aceite de pescado y se mantiene firme gracias a la vitamina E, pero una vez que dejas de utilizar este método los efectos desaparecen

Cómo aumentar los glúteos con omega 3 y vitamina E
El omega 3 es otro gran aliado a la hora de agrandar los glúteos. El omega 3 se encuentra en pescados, semillas, frutas y frutos secos. Se trata de un ácido graso esencial, es decir, que nuestro organismo necesita pero que no puede fabricar. Para aumentar los glúteos naturalmente, sigue estos pasos:

Consigue dos cápsulas de omega 3 y dos de vitamina E.
Mézclalos para conseguir una especie de cremas o aceites para aumentar glúteos.
Al igual que en el apartado anterior lo ideal es que antes de aplicar la crema, te duches con agua caliente para que tu piel esté más limpia y tus poros se abran más así la absorción de la crema será más efectiva.
En menos de 30 días verás los primeros resultados. También puede que te interese este artículo sobre Cómo hacer aceite de vitamina E.

Omega 3 y vitamina E para glúteos, ¿funciona?
El uso del omega 3 y la vitamina E al igual que en el apartado anterior, funciona solo mientras te aplicas el tratamiento. La absorción del omega 3 y la vitamina E se adhiere a las propias subcutáneas de la dermis, donde se encuentra la grasa. Esto hace que el tamaño de los glúteos aumente, pero de forma temporal.

Son muchos los tratamientos naturales que podemos utilizar para mejorar esta zona del cuerpo, así que no dudes en visitar nuestro artículo donde discutimos todos los remedios caseros para aumentar glúteos, así comprobarás cuál funciona mejor para ti.

Compartir

Comentarios