Como hacer crecer las uñas

BELLEZA 46431 Visitas

como hacer crecer las unas cuatro centímetros en una semana. Hacer crecer las uñas es muy complicado, más aún cuando es una de las cosas que más ansías. Si eres de las que les encantaría tener unas uñas super largas, fuertes y hermosas

Este remedio casero para hacer crecer la uñas en solo una semana, te va a fascinar. Además algunos tips te van a ayudar en el crecimiento de tus uñas.

¿A veces no te sucede que mientras más quieres una cosa es cuando menos ves los resultados? Pues sí suele suceder así en el caso de las uñas seguramente te ocurre, y es que aunque pongas todas tus ganas en hacerlas crecer no crecen como quisieras. Para las uñas además de las muchísimas ganas que tienes que poner es necesario que ayudes en su fortalecimiento y crecimiento con algún tratamiento para el crecimiento de las uñas.

Tip #1 Si estás muy ansioso o cualquier otro motivo te lleva a morder tus uñas, lo que debes hacer es tener siempre contigo un objeto que puedas tener en la mano y descargar tu energía en él. Morder un chicle, también es buena idea, ya que mantendrá tu boca ocupada y no tendrás que morder tus uñas.

Uñas secas
Una de las causas más comunes que impiden que las uñas crezcan es la falta de hidratación en las uñas. Cuando la uña está demasiado seca, se ponen muy frágiles, por lo que se rompen fácilmente, ya que las uñas necesitan cierta elasticidad y humedad. Es por eso que si notas que tienes las uñas cuarteadas, o se te parten muy fácil necesitas un tratamiento para brindar humedad, a favorezca el crecimiento de las uñas.

Tip #2 Si tus uñas están demasiado secas, puedes usar un poco de aceite que sea nutritivo, y cada día untártelo en las uñas y por sus alrededores. Esto le dará humedad a la uña, va ayudar a nutrirla y evitara que se partan. El uso de vitamina A y remedios con vitamina E es muy importante en el crecimiento de las uñas. Puedes compensar con una alimentación rica en estas vitaminas.

Problemas circulatorios
Puede que las uñas no te crezcan aunque no te las lleves a la boca o no las tengas súper secas. Sucede que las uñas crecen por el correcto fluido de sangre, posibilita hacer crecer las uñas, nutriendo la raíz de la uña. Si eres una persona con problemas circulatorios, pues las uñas pueden tardar muchísimo en crecer.

¿Cómo hacer crecer las uñas súper rápido?
Un tratamiento de crecimiento de las uñas debes tener un factor endurecedor, uno humectante y uno nutritivo
El ajo es uno de los ingredientes más usados para fomentar el crecimiento de las uñas

Puedes tener las uñas muy largas y fuertes con un tratamiento para el crecimiento de las uñas que es súper sencillo, con ingredientes muy comunes, fáciles de obtener y muy baratos, pero sobre todo ingredientes naturales. Un detalle sobre este tratamiento es que también se puede usar para fortalecer el cabello y eliminar las canas naturalmente. Esto permitirá que puedas aplicar este tratamiento todas las noches durante una semana sin que tengas riesgos secundarios en tu salud.

Existe una combinación de ingredientes súper nutritivos y que seguramente has escuchado alguno de estos ser nombrado por su gran efectividad para hacer crecer las uñas. Estos ingredientes son los idóneos ya que fortalecen, hidratan y nutren las uñas, que es todo lo que necesitas para hacer crecer las uñas.

Ingredientes
Dientes de ajo
Vinagre blanco
Aceite de coco
Papel o folio de aluminio

Modo de preparación
Con un rayador de pan o queso que tengas en la cocina, raya tres dientes de ajo. Colócalo en un recipiente
ADVERTISING

Añade dos cucharadas de vinagre blanco en el recipiente con el ajo
Agrega también dos cucharadas de aceite de coco. Como ya sabes que el aceite de coco se gelifica muy fácilmente, puedes colocarlo en un recipiente resistente al calor y calentarlo a baño maría. Por si no conoces como hacerlo, lo que debes hacer es poner un poco de agua a calentar y en el recipiente resistente al calor colocar el aceite de coco.

Luego coloca con mucho cuidado en aceite en el agua caliente, pero sin que cubra el recipiente del aceite, es solo para que el aceite se cambie su estado a líquido, sin que se queme.


Une todos los ingredientes y déjalo reposar durante una noche, para que todos los ingredientes se integren.
Al día siguiente veras que ya están todos los ingredientes mezclados, el aceite de coco se ha puesto duro otra vez, pero esta vez unido al ajo y el vinagre.


Esta mezcla que ha quedado tipo una crema vas a colocarla sobre las uñas, con pedacitos de ajo y todo. De esta forma ya tienes el remedio para hacer crecer las uñas rápido, ahora solo falta aplicarlo.
Modo de aplicar el tratamiento para el crecimiento de las uñas

Los ingredientes de este tratamiento aportan a las uñas humedad, nutrición y dureza, es por eso que permiten el crecimiento de las uñas muy rápido
Pica el papel de aluminio en pequeños pedazos en los que puedas envolver tus uñas.
Una vez que estén las unas con la mezcla, envuelve las uñas con papel de aluminio y déjalo unas dos horas en tus manos. Puedes aplicarlo cuando vayas a dormir o cuando no requieras de hacer muchas cosas con las manos para que no se caigan los papeles y arruines el tratamiento.


En verdad este tratamiento para hacer crecer las uñas es fabuloso. Los resultados desde la primera vez que lo apliques los notaras de inmediato. Sentirás que las uñas se endurecen, las notarás más fuertes. Espero que estos tips para hacer crecer las uñas y este súper remedio casero ayuden a que tus uñas crezcan súper fuertes y largas.

Compartir

Comentarios