Agua de avena y limon..

Agua de avena con limon quedaras planita y elimina más de 50 problemas de salud. avena con limon quedaras planita en 7 días, previene la diabetes, cáncer, colesterol alto, anemia, presión alta,.

aprende aquí cómo prepararla, los estudios realizados sobres la avena dicen que es un maravilloso regulador metabólico, depura todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá carencias. cuida nuestro corazón, de nuestros intestinos.

Y algunos órganos pero cabe destacar que las cualidades más importantes es que nos ayuda a perder peso semana a semana. muy rápido.

Beneficios del agua de avena con limon: reduce el colesterol y cuida de nuestro corazon. es depurativa ayuda a eliminar el hambre, controla los niveles de azúcar. mejora la digestión facilitando el tránsito intestinal evitando el estreñimiento.

Modo una taza de avena dos limones y dos litros de agua.. Pon la avena en una jarra con los dos litros de agua agregale los dos limones, también puedes añadir miel al gusto, Después de incluir todos los ingrediente. déjala reposar unas horas en el refrigerador. puedes tomas las veces que gustes al dia..

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!