Utilizado la coca cola dejará tu cabello liso y sin frizz en solo 5 minutos

Recetas de Belleza 4190 Visitas

Utilizado la coca cola dejará tu cabello liso y sin frizz en solo 5 minutos. Hoy te hablaré del poderoso efecto que hace la COCA COLA para el cabello, esta receta es muy antigua ya que una modelo británica lo comento de que se lavaba el cabello con COCA COLA para definir sus ondas y desde ahí

se puso de moda la coca cola, no por su marca si no que después de la primera aplicación deja el cabello extremadamente liso.

La coca cola se ha utilizado para muchas cosas como para usos domésticos y cotidianos y también para el cabello como existe la receta de cómo hacer rulos con la coca cola que en otro momento el lo enseño hacer y también de cómo hacer del cabello liso sin puntas abiertas y sin frizz que es lo más importante.

BENEFICIOS DE LA COCA COLA PARA TU CABELLO.

El beneficio principal es que como la coca cola tienen azúcar este le da una hidratación profunda y automáticamente te lo deja brillante y sedoso.

Te lo dejo más negro de lo normal ya que contiene el tinte natural y si lo aplicas veraz que no altera al dejarlo más claro al contrario más oscuro y saludable.

Se te aplicas la gaseosa fría mucho mejor porque el frío sellara y el cuero cabelludo dejándolo más refrescante que ayudará a que el folículo piloso se active para su crecimiento.VIDEO DE LA APLICACIÓN:

Ya que has visto el video y has notado que si es posible tenerlo liso, sin friz, con más volumen y suavidad, pruébalo

a intentarlo, realmente es una maravilla hacerlo, porque no gastaras dinero, y lo podrás hacer mínimo dos veces por mes para que tu cabello sea más liso, y se acostumbre a estar así.

Si lo utilizas constante también veraz que estimulara el crecimiento del cabello, crecerá más rápido de lo normal, por los ingredientes de la coca cola, no maltrata en cuero cabelludo, ni mucho menos te lo dejara de apariencia

opaca, si eso te preocupa. Al contrario esta recetas es en pro de tu cabello. Para que te sientas cada día mejor y soluciones lo que te molesta.

Compartir

Comentarios