Una amiga me recomendó esta receta para adelgazar y en sólo 10 días me puse como modelo.

Batido para perder peso 4751 Visitas

Por todos lados las personas solo platican de bajar de peso, quemar calorías, etc. En fin, adelgazar se ha convertido en el tema de numerosas personas.

La verdad es que muchas han intentado reducir peso. Pero, lamentablemente no lo han logrado por múltiples razones. Pero, en la actualidad se ha vuelto muy popular el agua de avena.

Son muchas las personas que han comenzado a ingerir esta agua y han afirmado que, el agua de avena, constituye una de las mejores formas para bajar de peso.

Si deseas saber, como preparar esta agua y por qué es tan eficiente, sólo tienes que continuar leyendo.

Algunas personas especulan que bajar de peso por arte de magia o con solo tomar un poco de cierto remedio casero o píldoras para perder peso. Pero lo verdad es que las cosas no funcionan así.

Si queremos tener efectos positivos a la hora de usar un remedio casero para bajar de peso, debemos ser contantes. Es ahí donde está la clave para reducir calorías.

Si comenzaste a ingerir un remedio para lucir más delgados, continua utilizándolo, no te detengas. De lo contrario, solo lograras desarrollar algunos conflictos de salud o complicarlos aún más, como es el asunto de la obesidad.

Pero, podemos reducir estos problemas al consumir alimentos que sean bajos en calorías. Como es el caso del yogurt, los frutos, legumbres, los cítricos, la pechuga de pollo, el brócolis y pescado.

Sobre todo, es necesario que consumas agua ya que contiene o calorías. El agua de coco también es baja en calorías. Y como decimos anteriormente el agua de avena es muy buena para bajar de peso.

No es obligatorio que regales tu falda favorita porque no te sirve. Esta agua puede hacer milagros. Para que tengas una idea de los provechos que puedes obtener te hablaremos un poco sobre las ventajas del avena.

La avena contiene ventajas nutritivas y adelgazantes. Es rica en determinadas vitaminas y minerales como el calcio magnesio etc. Asimismo contiene fibras que nos ayuda a expulsar los desechos y toxinas de nuestro cuerpo.

Además nos brinda una sensación de saciedad lo cual nos ayudará a comer menos. Incluso reduce las posibilidades de tener un exceso de colesterol y evita que suframos un ataque al corazón.

Pero tenemos que tener cuidado sobre la cantidad y la manera como la ingerimos puesto que es un carbohidrato que en exceso, puede convertirse en grasa.

Es por esta razón que debes ingerirlo como te indicaremos más adelante. Esto evitara que generes otras complicaciones de salud. Te alegrará saber que ya no tienes que gastar más dinero en ropa. Con esta simple agua de avena, podrás figurar un cuerpo libre de grasa innecesaria.

AGUA DE AVENA PARA BAJAR DE PESO

INGREDIENTES:

Una taza de Avena en hojuelas. Canela en polvo (al gusto).
2 litros de Agua.
PREPARACIÓN Y MODO DE CONSUMO:

Sencillo y llanamente debes colocar los tres ingredientes en una licuadora y dejar que se machaquen muy bien. Si ves que le quedan trozos de la avena, puedes volver a licuar. Si no te encanta el sabor, puedes agregarle un poco de miel de abeja. Esto le dará un sabor un más agradable.

Posteriormente, lo introduciremos en el refrigerador y beberemos 3 vasos de este jugo adelgazante, diariamente antes del desayuno, almuerzo y cena durante 1 mes. Con esto será suficiente para que reduzcas peso y mantengas tu cuerpo nutrido y en buen estado de salud.

Honestamente te damos las gracias por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Ahora bien, si te encuentras válida y útil esta información.

por favor te pedimos que toques el logo de facebook en el lado izquierdo de la pantalla y compartas con tus amigos y familiares. Ayudando en nuestro esfuerzo de divulgar información gratuita sería considerado muy apreciado, gracias

Compartir

Comentarios