Un puñado de arroz, aleja malas vibras, limpia toda brujería, limpia toda energía negativa de tu casa , el mal de ojos y envidia

Consejos para tu hogar 1408 Visitas

¿Estás deseando darle prosperidad y atraer dinero hacia tu vida?. Un puñado de arroz, aleja malas vibras, limpia toda brujería, limpia toda energía negativa de tu casa , el mal de ojos y envidia. Pues con este ritual para atraer la suerte con arroz que además te permitirá alejar la mala vibra, podrás obtener todo lo que deseas.

Los rituales espirituales con arroz para alejar la mala vibra son de los más tradicionales. Por lo general es muy popular cuándo va a comenzar un nuevo año para tener mucha prosperidad en el hogar para el año nuevo.

Los rituales de prosperidad y limpieza del hogar son son súper importantes para alejar las malas vibras tanto del hogar como de tu vida. Lo más importante es que tengas las energías y las fuerzas necesarias así con el espíritu renovado, poder salir adelante con éxito en la vida.

Es por eso que en esta ocasión te queremos recomendar este ritual con arroz que le ayudará a eliminar toda la energía negativa que tienes a tu alrededor. Los santos y los espíritus estarán contigo para ayudarte a tener un próspero futuro. Ahuyentar los malos espíritus de ti y de tu hogar es lo que se persigue con ritual. Podrás tener todo lo que deseas incluyendo suerte y atracción de dinero.

Para los rituales espirituales el arroz, este grano tan común para todos, es considerado un imán que atrae fortuna, suerte en las finanzas y prosperidad en la vida. Por lo general las personas que desean alejar las malas vibras realizar este ritual que renovar las energías.

Tambien en las culturas asiáticas, se cree que los rituales con arroz que aleja mala vibra y representan fortuna para la persona. Acompaña esto, las creencia en de que el arroz simboliza fertilidad, de ahí que aún en los días de hoy cuando finaliza la ceremonia de matrimonio es costumbre arrojar arroz sobre los recién casados. Esto se hace para traerles muy buena energía y éxitos en su unión, además de una muy pronta creación de familia para ellos.

Rituales con arroz para alejar la mala vibra y atraer prosperidad
A lo largo de todo el planeta existen creencias relacionadas con la fuerza que tiene el arroz para alejar las malas energías y malas vibras. Las diferentes culturas latinoamericanas han creado sus propios rituales que han perdurado por los años. Los rituales con arroz atraen la abundancia y prosperidad a la vida.

Este ritual atraer ascensos para ti. Si tienes problemas con compañeros de trabajo, personas que no dejan que tu vida sea perfecta y progresar, este ritual los quitará de tu camino.

Utiliza bucaro o recipiente que sea de vidrio. Dejalo lleno de arroz y ubícalo en la habitación donde trabajas justo en una esquinita donde pueda aportar energía positiva a toda la habitación y alejar la mala vibra.

Si te sientes demasiado inestable en tu vida, y sientes que las cosas no están como deberían ser, que todo lo que planeas se destruye, no dudes que lo que necesitas es atraer estabilidad y prosperidad a tu vida.

Este ritual debes tenerlo siempre contigo, pero no en un lugar especifico, digamos tu cuarto. Este es un ritual que no está asociado a tu estabilidad en un lugar específico, sino que despeja las malas energías de donde estes. Es por eso que necesitas cargar con algo que ahuyente las malas energías y atraer la prosperidad y la estabilidad necesaria en tu vida.

La bolsita de arroz para alejar las malas vibras y atraer la prosperidad
Para ello vamos a crear una pequeña bolsita que te guste, pues siempre la llevarás cerca de ti. Debe ser de tela y que puedas cerrarla. Agrega dentro de la bolsa arroz hasta la mitad aproximadamente de la bolsa. Dejar siempre esta bolsita dentro de tu cartera la que uses todos los días. Tienes que llevarlo siempre contigo, para que notes como el arroz aleja la mala vibra.

Compartir

Comentarios