Mi cabello se volvió loco no para de crecer.

Recetas de Belleza 45882 Visitas

Mi cabello se volvió loco no para de crecer. Además adquiri un brillo y suavidad. Ademas ya no se me cae el cabello. esta mascarilla es sorprendente. Mira y aprende a como hacer este remedio casero muy bueno con el cual podrás evitar la caída de tu cabello y le podrás dar un brillo. Unico super fácil y económico de elaborar pronto iras descubriendo la receta y un video explicativo donde te daremos conocer el paso a paso para que lo puedas elaborar desde la. Comodidad de tu casa esperamos que les guste y que les sea de agrado nuestros remedios y recetas.

La aspirina es el analgésico más utilizado y conocido en todo el mundo.
Se puede consumir para de aliviar dolores y molestias leves, así como el malestar general. También disminuye la fiebre y, en cierta forma, ayuda a proteger la salud cardiovascular.

Ahora, se cree que al pulverizar una aspirina y aplicarla de forma tópica, el ingrediente activo de este fármaco, el ácido acetilsalicílico mejoraría la salud del cabello, eliminar la caspa y la resequedad.

Además, activaría la circulación en el cuero cabelludo, a la vez que aumentaría la oxigenación. Por otra parte, se dice que este fármaco tiene una acción exfoliante que podría contribuir con la eliminación de células muertas y el fortalecimiento de los folículos.

Tratamientos con aspirina

En el ámbito popular se afirma que al añadir una aspirina (previamente pulverizada) a los productos de aseo que utilizamos regularmente, podemos mejorar la salud capilar. Sin embargo, no existe evidencia científica de ello.

Según los estilistas profesionales, no es recomendable recurrir al uso de la aspirina a diario para que el cabello esté saludable, sino enfocarse en mejorar los hábitos de vida (como la dieta y cambiar los productos (según sean las necesidades: mayor hidratación, etc.).

En caso de querer probar los tratamientos con aspirina para el cabello, sería recomendable hacer primero una prueba de estos en una zona pequeña del cuero cabelludo, antes de proceder a aplicarlo en su totalidad. Si sientes que te genera irritación o comezón, enjuaga con abundante agua y suspende su uso de inmediato.

Ingredientes
1 aspirina.
3 cucharadas de champú (30 g).
Preparación
Tritura la aspirina.
Mézclala con el champú hasta que queden bien integrados ambos ingredientes.
Humedece tu cabello y procede a aplicarle la mezcla, desde la raíz hasta las puntas.
Déjalo actuar 5 minutos y enjuaga como de costumbre.
Si gustas puedes proceder a aplicarte tu acondicionador favorito.

Tónico con aspirina
Ingredientes
2 aspirinas.
2 tazas de agua (500 ml).
Preparación
Pulveriza las aspirinas.
Coloca el agua en un recipiente y caliéntala en el microondas hasta que esté tibia.
Mezcla el polvo de aspirina con el agua y, con cuidado, pasa el líquido resultante a una botella con atomizador.
Aplica en el cabello limpio y húmedo. No hace falta enjuagar de inmediato.

4
Compartir

Comentarios