Mejora la visión

Cuando cumplimos cierta edad nuestro cuerpo empieza a presentar múltiples fallos de manera paulatina como la pérdida de la visión. Nuestro cuerpo se sumerge en estos nuevos cambios que por lo general no suelen ser muy buenos.Va a depender de qué tan saludable viviste tu juventud para determinar si estos cambios será saludables o perjudiciales para ti.

Muchos de estos cambios son la obesidad, enfermedades como el aumento del colesterol, también llamado científicamente como hipercolesterolemia, también podemos presentar estreñimiento, entre otras enfermedades que suelen ir apareciendo en el transcurso de los años.

Es por esta razón que hemos decidido traerte una receta muy saludable que ayudará a mantener tu sistema inmunológico fuerte para que de esta forma puedas combatir cualquier tipo de enfermedades gripales.

Aquí te dejamos la receta:

Ingredientes:

3 remolachas
2 cebollas
Aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Debes de lavar las remolachas. Después debes de cocinarlas en agua con una pizca de sal. Más adelante pica en rodajas pequeñas y resérvalas en un reciente. Pica la cebolla y mézclala con las remolachas. Añade un toque de aceite extra virgen y de vinagre y luego sazonar la ensalada con un poco de sal. Esta ensalada ayudara a limpiar tu color y fortalecer tu sistema inmunológico.

Advertencia: el contenido de nuestras publicaciones sobre remedios naturales y recomendaciones, tienen como finalidad ser informativos pero no puedes sustituir diagnósticos o recomendaciones de un médico especialista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!