Limpia tu sartén quemado y déjalo como nuevo

Consejos 8169 Visitas

Cómo Limpiar Las Ollas Quemadas Sin Esfuerzos Con Truco Casero.

¿En algún momento te ha pasado que dejas las ollas y sartenes en el fuego y te pones a hacer a otras cosas. Y ya cuando te acuerdas ya tu olla de acero inoxidable o tu sartén preferido se han chamusqueado y se ha quemado?.
Estas manchas son bastante difíciles de eliminar y las ollas y sartenes de tu cocina se ven feas.

Mantener una buena limpieza de nuestra cocina. Es bastante importante ya que de de esto dependerá el estado de nuestros espacios y tu bienestar y el de tu familia..

Ya que es casi imposible vivir a gusto. Cuando lo haces entre el desorden y la suciedad.
3 trucos caseros para limpiar ollas y sartenes quemadas.

1 Sal y limón.
El limón es muy ácido por naturaleza y es rico en ácido cítrico, es un limpiador natural y es muy utilizado para diversos propósitos, para limpiar tus ollas toma un poco de jugo de limón fresco y vierte sobre las ollas y sartenes quemadas luego vierte la sal por encima deja que actúe durante unos minutos una vez pase este tiempo frotas con un estropajo o cepillo, los resultados te sorprenderán, si quedan algunas manchas difíciles puedes repetir el proceso.

Otra forma de usar sal y limón para limpiar tus ollas y sartenes es la siguiente, Primero debes buscar una superficie plana y cómoda para ti. Luego toma el sartén o la olla y cubre la mancha o el óxido con sal procede a verter el jugo de limón y lo dejas secar por 3 o 4 horas pasado este tiempo con la misma cáscara de limón que exprimiste vas a frotar fuerte y luego lavas tus ollas como de costumbre y pronto tendrás tus ollas y sartenes como nuevos.

Compartir

Comentarios