Jugo para limpiar el colon..

REMEDIOS 36810 Visitas

El jugo de limpieza de colon. Como la manzana, el jengibre y el limon pueden limpiar todas las toxinas de tu cuerpo..

El colón es uno de los órganos amable de nuestro cuerpo, una parte de nuestro sistema digestivo que elimina los desechos y toxinas de nuestro cuerpo, este también absorbe el agua y el sodio requerido tam la sal, con el fin de mantener el equilibrio de electrolitos de nuestro cuerpo.

Si el colon no está funcionando correctamente los desechos tóxicos serán absorbidos en el organismo en lugar de desecharlos.nuestros intestinos reciben todo los desechos, en conclusión en nuestros intestinos se van acomulando dsechos toxicos y depositos fecales ellos envenenan nuestra sangre y nuestro cuerpo causando daños irreparables.

el cáncer de colon mata más que otros cánceres, ¿como se puede limpiar el colon? el hecho de que vayas al baño no significa que todo está saliendo. El jugo de limpieza de colon que quiero compartirles, es rico en fibras, nutrientes y en vitaminas.

Las manzanas son ricas en fibra soluble, esta mantiene la sensación de lleno por más tiempo y normaliza las heces, el jengibre es grande, ya que reduce la hinchazón la tiempo que estimula el colon, manteniendolo libre de desechos y toxinas nocivas.

El jugo de limón ayuda en la digestión, la desintoxicación y es rico en vitamina C, por lo es un gran antioxidante.

Ingredientes media taza de jugo de manzana de preferencia orgánica, dos cucharadas de limon fresco una cucharada de jugo de jengibre, media cucharadita de sal marina, media taza de agua tibia.

Preparación, coloca 4 onzas de agua purificada en una cacerola, debes calentar el agua, no hervirla, por lo que se puede beber el agua a una temperatura segura.

Una vez que la agua esté caliente lo viertes en un vaso, enseguida le añades la sal marina y lo remueves, luego añades el zumo de manzana, el zumo de jengibre, y el jugo de limon lo remueves.

Lo bebes a primeras horas de la mañana con el estómago vacío, luego lo vuelves a beber justo antes de la cena o 1 hora después de la cena como decidas la ejecución de este tipo de limpieza no debe presentar ningún tipo de problemas.

Compartir

Comentarios