Hojas de mango para controlar la diabetes

REMEDIOS 38739 Visitas

Hojas de mango el remedio que necesites para controlar la diabetes

Vuelve a producir la insulina que tu cuerpo necesita con estas hojas hervidas, aquí te decimos como prepara la receta. Para controlar la diabetes tenemos varias opciones o métodos efectivos. Uno de ellos es seguir las instrucciones estrictamente del doctor. El problema que con ello es que gastamos una fortuna manteniendo el tratamiento y pagando las consultas. Por eso es que muchas personas prefieren buscar alternativas naturales y económicas

La segunda opción con la que contamos , es con un remedio totalmente natural. Este es capaz de controlar los niveles de azúcar en la sangre mejor que cualquier medicina. Después de tomar este remedio, muchos diabéticos han recuperado el control de su vida, Si tambien quieres eliminar la dependencia a los fármacos, presta atención a la siguiente instrucción.

Te de mango para controlar la diabetes; que necesitaremos 10 a 15 hojas de mango, un litro y medio de agua mineral. Preparación y uso, primero lava bien las hojas de mango luego ponlas a hervir con el agua mineral. Cuando llegue al punto de ebullición apagamos el fuego y la dejaremos enfriar la dejaremos reposar toda la noche.

Al día siguiente sacaremos las hojas y beberemos esta infusión en ayunas. Este proceso se debe repetir todos los días, por un periodo de 2 a 3 meses seguidos. Si queremos obtener mejores resultados debemos ser constante. Pasado los 3 meses al hacete la prueba de tu nivel de azúcar notarás que está estable. y ay no tendrás problemas de azúcar alta en la sangre ni en la glucosa.

Compartir

Comentarios