Ella tiene 47 años

Recetas de Belleza 18537 Visitas

Por eso hoy te voy a enseñar cómo hacer una crema casera muy efectiva, que te ayudará a mantener tu piel más joven por más tiempo. Para ello solo necesitas conseguir una crema de nieve y un limón, luego sigue nuestras instrucciones.

Las mascarillas naturales y caseras, se han vuelto muy populares en el día de hoy, por su capacidad de hacernos lucir una piel de revista. Desde recetas con ingredientes orgánicos hasta la combinación de diferentes productos para lograr un remedio casero infalible. En este post, te vamos a mostrar una de las maneras más eficaces de recuperar la belleza de tu rostro en muy poco tiempo.

Se trata de la combinación de dos productos bien conocidos, uno por parte del sector cosméticos y el otro por ser una fruta de gran utilidad. Hablamos de la crema nívea y el limón. Sí, resuelta que, al combinar estos dos ingredientes, tenemos como resultado una mascarilla casera muy eficaz para mejorar la apariencia de la piel.

Te invitamos a conocer la receta que te ayudará a eliminar impurezas, acabar con las espinillas y aclarar tu piel. ¿Te animas a probar este remedio casero para tu rostro? Conoce la receta a continuación.

La crema nívea es un producto muy famoso en el área de cosmetología. Se trata de un ungüento hidratante y humectante, que ayuda a la piel a verse mucho más viva. Por otra parte, el limón es un cítrico que actúa como blanqueador natural al entrar en contacto con la piel.

Al combinar ambos ingredientes, nos encontramos con un gran producto natural que ayuda a mejorar la apariencia y vitalidad de nuestro cutis. La receta de esta mascarilla de crema nívea con limón que debe seguir es la siguiente:

Ingredientes:
2 cucharadas de azúcar morena.
Zumo de medio limón.
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.
1 cucharada de crema nívea.
Procedimiento:
Debemos incluir todos los ingredientes en un recipiente y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente, dejamos reposar en la nevera hasta el momento de su aplicación.

Aplicación:
Para aplicar esta mascarilla casera y aprovechar correctamente sus aportes, debemos:

Lavar muy bien el rostro con abundante agua tibia (para abrir los poros).
Aplicar el remedio casero, y masajear el rostro de forma suave, para lograr una absorción total del producto.
Finalmente, deja aplicar esta mascarilla por 15 a 20 minutos y luego retira con abundante agua fría (para cerrar los poros)
Te recomendamos realizar este tratamiento 1 vez por semana y durante horas de la noche. Recuerda, evitar por completo la aplicación durante el día, puesto que el limón al entrar en contacto con el sol, puede ocasionar efectos secundarios.

Si sigues esta receta, estarás usando un potente remedio casero que te va a dejar bien sorprendido/a con los resultados obtenidos. En este sentido, te invitamos a comprobarlo por ti mismo y a lucir una piel de revista en poco tiempo.

Compartir

Comentarios