Alisa tu cabello y hazlo crecer

Aliza tu cabello y hazlo crecer como nunca con este fabuloso alisador natural. Las mujeres siempre estamos buscando formas de cuidar nuestro cabello,

Y ahora el nuevo descubrimiento para reparar, nutrir, humectar y alisar el cabello es la fecula de maiz.

Mejor conocida como maizena la maizena es excelente para tratamientos capilares, pues luego de tantos procesos químicos el cabello se maltrata mucho., y es por esa la razón que debemos cuidarlo con tratamientos naturales además este truco te lo hace crecer, son muchos los beneficios que tiene la maizena para el cabello.

Mejora el aspecto del cabello lacio, también hace milagros reparando el cabello risado y el quebrado, restaura las puntas abiertas da brillo y sobre todo alisa y le da una textura super suave.

Por increíble que parezca , la fecula de maiz es maravillosa para aplacar y darle movimiento al cabello seco y esponjado. Por eso te quiero traer este articulo para que tu misma pongas en prueba este truco casero con la maizena para alisar de una muy natural y nutritiva tu cabello.

los ingredientes que hoy vamos a utilizar son fáciles de conseguir, estos los venden en cualquier supermercado, Ingredientes maizena y aceite de oliva, una vez que tengas estos dos ingredientes proseguiremos a la preparación, primero disuelve 2 cucharadas de maizena en una taza de agua fría y luego ponla a calentar solo a calentar no hervir ok, luego agrégale 3 cucharadas de aceite de oliva, y luego mezcla bien.

Aplicación, aplicalo en todo tu cabello y hazte masajes en el cuero cabelludo y déjalo actuar por 30 minutos, después lava tu cabello como acostumbras, repite el proceso dos veces a la semana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!