Trucos caseros para acabar con los mosquitos en casa

Remedios caseros 7106 Visitas

Líbrate de forma natural de estos molestos mosquito y de sus picaduras con estos remedios naturales. La llegada del verano suele tener como consecuencia inevitable la vuelta de esos molestos insectos que con nocturnidad y alevosía se dedican a succionarnos la sangre y a molestarnos con sus zumbidos.

A pesar de que el mercado está lleno de repelentes, los remedios caseros para evitar las picaduras de mosquitos son siempre una de las mejores fórmulas para mantenerlos lejos de nuestra piel y fuera de nuestras casas.

Este remedio casero contra los mosquitos es uno de los más efectivos. Prueba a colocar medio limón con unos cuantos clavos de olor pinchados encima junto a la ventana de la habitación en la que vayas a dormir para olvidarte por completo de este insecto. También puedes realizar una infusión con ellos y posteriormente mezclarlo con un champú para bebés para aplicarte la pasta que obtengas por la piel.

Botella atrapa mosquitos:

Otro remedio que puede funcionar es el de la botella ‘atrapa-mosquitos’. En 20 centilitros de agua mezcla 50 gramos de azúcar y ponlo a calentar. Deja que se enfríe en una botella de plástico partida por la mitad a la que le debes añadir la levadura espolvoreada y sin remover.

Por último, introduce en el recipiente el cuello de la botella. En poco tiempo se comenzará a generar dióxido de carbono y el olor de la fermentación atraerá a los mosquitos que quedarán atrapados en ella.


El ajo
¿Sabías que el azufre del ajo repele los mosquitos, las moscas, las garrapatas y las pulgas? Pela y corta varios dientes de ajo y échalos en un bol con un poco de agua. Deja macerar unas cuantas horas y después utiliza esta agua para rociar la casa.

Compartir

Comentarios