Ajo y miel en ayunas

REMEDIOS 19400 Visitas

Si consumes ajo y miel en ayunas, por 7 días, esto es lo que sucederá a tu cuerpo.. Consumir ajo y miel en ayunas puede tener varios beneficios. En este articulo te diremos cuales son sus propiedades el ajo como la miel,

Y porque pueden repercutir positivamente en nuestra salud si lo tomamos con el estómago vacío..El ajose valorado desde la antigüedad como uno de los mejores remedios para aliviar diversas dolencias tal como indica este estudio..

Gran parte de sus virtudes se le atribuyen a su aporte de alicina, un compuesto activo que favorece el control del colesterol alto, la presión arterial, y otras afecciones del sistema cardiovascular..

Mejora la circulación sanguínea los compuestos azufrados del ajo, junto con los de la miel, son bastante beneficiosos para el sistema circulatorio ambos ejercen un efecto anticoagulante y notificador de las venas que evitan la formación de trastornos como la trombosis y las varices..

Remedio natural de ajo y miel en ayunas: para obtener todos los beneficios mencionados asegurate de que el ajo y la miel sean orgánicos. INGREDIENTES 1 taza de miel de abeja.. 15 dientes de ajo.. un frasco de vidrio con tapa.

PREPARACIÓN; pica los dientes de ajo o triturados, vierte la miel en el frasco de vidrio y agregar los ajos triturados, colócale la tapa y asegurate que quede bien tapado, y ponlo en un lugar oscuro por una semana, pasado ese tiempo tendrás un remedio rico en propiedades para tu salud,.

CONSUMO: ingiere una cucharada en ayunas, solo o diluido con agua tibia, consumelo por 7 días seguidos, descansa dos semanas y vuelvelo a retomar. Consérvalo en temperatura ambiente..

Compartir

Comentarios