A que no sabias esto? mezcla cafe con crema nívea y mira que le pasa a tu rostro

Recetas de Belleza 22612 Visitas

Conoce esta maravillosa mascarilla de café y nivea! en este post, te revelaremos un sorprendente secreto para lograr una piel de ensueño sin manchas ni arrugas, y te quita años de encima

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, motivo de encuentros, de sobremesa, de largas horas en vela, de descanso en el trabajo o un aporte de energía en las mañanas.

Por su alto contenido de cafeína, basta consumir tres tazas de café por día para estimular la atención, la concentración, la memoria y el aprendizaje. También combate la depresión y la somnolencia, aporta energía y genera sensación de felicidad.

Pero aún así, el consumo de café ha despertado opiniones encontradas respecto de si es o no beneficioso para la salud, en cambio, no hay dudas que para el uso externo es un gran aliado.
Las bondades y nutrientes del café, rico en minerales como potasio, magnesio, fósforo, calcio, sodio y hierro, hicieron que se gane un lugar de privilegio en los tratamientos de belleza, ya sea en forma natural o en cremas, jabones y lociones a base de café.

Propiedades del café
Los granos molidos estimulan la renovación celular por lo que actúa como un exfoliante natural muy eficaz; tiene efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida; su efecto astringente elimina los malos olores a la vez que promueve la limpieza profunda, como antioxidante natural protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, y su efecto diurético ayuda a eliminar la retención de líquidos, renovando las células inactivas y actuando sobre la acumulación de grasa.
Ingredientes.
2 cdta de cafe
1 cdta De crema nivea
2 cdta de aceite de coco
Modo de preparation
Agregamos lo ingredientes en un recipiente luego mezclamos muy bien hasta que formemos una crema pastosa como lo ves en pantalla Modo de uso.
Solo tenemos que aplicar la crema con. Masaje circulares y dejamos actuar de 15 a 20 minutos luego la retiramos con agua tibia y para terminar hidratamos la piel con la crema hidratante de tu preferencia puedes repetir el proceso dos veces a la semana y te aseguro que no te arrepentirás de los resultados que tendras.

Compartir

Comentarios