Verse diez años más joven..

MASCARILLAS 59472 Visitas

Así se usa la crema nivea y un huevo para desaparecer las arrugas y verse diez años más joven.. Evidentemente las arrugas en la frente junto a las conocidas patas de gallo. Son unas de las primarias líneas de expresión que aparecen en nuestra cara. Y también de las más visibles. Inclusive algunas veces no es siquiera necesario fruncir el ceño o alzar las cejas. cuando nuestra piel está reseca los pliegues se establecen y son notorios como extensas líneas que van de lado a lado.

¿Quién iba a pensar que la receta de la juventud consistiría en sólo dos ingredientes? Sin embargo, es exactamente así, porque lo único que hay que hacer para que la piel se vea tan joven como hace 10 años es juntar una clara de huevo y media cucharadita de crema Nivea.

Ahora lo que tienes que hacer es poner la clara de huevo en un bol de cristal y luego añadir una cucharadita de crema Nivea antes de mezclarlo todo. A continuación, aplicar la mezcla realizada con la mezcla de estos dos ingredientes mediante un ligero masaje en las partes a tratar. A continuación, presione con las yemas de los dedos y frote durante unos 15 minutos.

Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar. El efecto no será inmediato, ya que es necesario utilizar esta crema al menos cinco veces a la semana durante quince días para verlo. Sin embargo, en comparación con otras mascarillas, los resultados durarán más tiempo.

De hecho, es un remedio realmente eficaz para aumentar la producción de elastina y colágeno, gracias a las propiedades de estos dos ingredientes. Así que, si no puedes aceptar el paso del tiempo, y la presencia de surcos en tu rostro es una prueba más que clara de ello, ¿por qué gastar dinero innecesariamente en productos de belleza o incluso recurrir a la cirugía estética si tienes la solución al alcance de tu mano?

4
Compartir

Comentarios