usos de la pasta de dientes para lograr una piel perfecta

Remedios caseros 66880 Visitas

Lo que voy a darte es un amigo dermatólogo y lo comparto contigo porque quiero que lo disfrutes, así que no dejes de verlo, porque aparte de esto, también conozco otras posibilidades que se pueden hacer.

Limpieza facial con pasta de dientes
Limpiar el rostro con pasta de dientes, ¿suena raro, verdad? Pues aunque parezca un poco extraño, lo cierto es que una mascarilla a base de pasta dentífrica puede ser perfecta para dejar la piel de la cara completamente fresca y renovada. Especialmente, te ayudará a desobstruir todos los poros y eliminar la suciedad acumulada en ellos, además de acabar con todas las imperfecciones. No obstante, tal y como aseguran los dermatólogos, en exceso puede llegar a ser un producto dañino para la piel y, por ello, hay que utilizarlo en la cantidad adecuada y también elegir una pasta que no contenga ingredientes nocivos para la dermis. Así que lo primero de todo, será revisar la etiqueta del producto y comprobar que no tenga fluoruro de sodio, triclosán y dodecilsulfato, pues estos son componentes que pueden irritar la piel.

Preparación y aplicación: primero, diluye una pequeña cantidad de pasta de dientes en 1 taza de agua caliente, remueve y espera a que se enfríe. Posteriormente, sobre la piel bien limpia extiende la mascarilla por todo el rostro, evitando el contorno de ojo, y deja que actúe durante unos 5 minutos. Pasado este tiempo, retira con abundante agua tibia o fría y tu piel estará mucho más radiante.

4
Compartir

Comentarios