La ciencia confirma que los hombres prefieren a las mujeres gorditas.

Curiosidades 6675 Visitas

No es secreto que en el mundo millones de mujeres hacen de todo por tener un cuerpo de una Miss Universo o de una modelo de revista, esto solo para poder impresionar a los hombres. Sin embargo, recientemente..

La ciencia confirmó que a la mayoría de los caballeros les gustan las mujeres que tienen unas tallas de más. Conozcamos más detalles a continuación…

A través de una investigación realizada por diversas casas de estudios de Estados Unidos y Europa, se pudo dar a conocer que el gusto de la mayoría de los hombres ha estado cambiado durante las últimas décadas.

En el pasado la mayoría de los caballeros preferían cortejar a una mujer delgada, pero en la actualidad se ha confirmado que la mayoría de los hombres prefieren a las mujeres que tenga más curvas o que sean “gorditas”.

Según la ciencia las mujeres “gorditas” o “rellenitas” poseen un coeficiente muy alto.

Con un estudio realizado por expertos de la Universidad de California y la Universidad de Pittsburgh, también se pudo confirmar que los hombres prefieren a las mujeres “gorditas” debido a que estas pueden procrear hijos más inteligentes.

Las caderas y los muslos bien proporcionados contienen nutrientes esenciales que cuidan el cerebro y también pueden producir niños inteligentes”, Steven Gaulin.

Por otra parte, las casas de estudios que llevaron a cabo mencionada investigación, también confirmaron que las mujeres con unas tallas más poseen altas cantidades de omega 3 y vitaminas que las hacen lucir más atractivas, pero eso no es todo, las mujeres gorditas o rellenitas tienen la capacidad de llevar un embarazo sin ningún tipo de complicaciones.

Las mujeres con grandes bustos y caderas históricamente han demostrado ser populares en períodos de depresión económica, lo que los psicólogos creen que se debe a que las mujeres más grandes comunican fortaleza, control y riqueza en tiempos difíciles

Compartir

Comentarios