Beneficios de tomar te de oregano ¿Mi secreto? Yo tomo esto 3 veces a la semana

Uncategorized 30 Visitas

Beneficios de tomar te de oregano , existen innumerables enfermedades que puede ocasionar terribles daños a nuestra salud, estas pueden presentar síntomas desde los más leves hasta lo más fuertes y dolorosos y es que la naturaleza a pesar de brindarnos tantas cosas beneficiosas para la salud, también puede llegar a ser cruel por las dolencias y enfermedades

 

Para evitar todo tipo de problemas para la salud siempre he dicho, de hecho he comprobado que la medicina natural es la mejor opción, ya que nos ayuda a fortalecer nuestro organismo y curar enfermedades y dolores sin correr el riesgo de sufrir los efectos secundarios que ocasionan los fármacos.

 

Siempre consumí alimentos y medicinas completamente naturales y a mis 70 años puedo contar las veces que fui a visitar el doctor con los dedos de una mano.

 

Uno de los elementos medicinales que más usaba es el orégano, la forma en que siempre lo usé es atreves de una infusión, la cual tomo 2 veces al día, 4 veces a la semana , seguramente ya conocías esta planta, pero esto segura de que no conocías todas sus propiedades ni sabias todo lo que puede hacer por tu salud.

¿Qué puede hacer el té orégano por tu salud?

El té de orégano es muy bueno para el estómago especialmente cuando no hay apetito, este es muy beneficioso para el organismo, estas son solo algunas de las cosas que el té de orégano puede hacer.

Es bueno para combatir enfermedades respiratorias como bronquitis y el asma, Diurético natural que ayuda a eliminar las toxinas del organismo, Combate el estrés, insomnio ,

Es bueno para los dolores reumáticos y articulaciones, Es indispensable para el cerebro, Antiinflamatorio natural, Retrasa el proceso de envejecimiento,

Es bueno para la circulación sanguínea, Ayuda el sistema digestivo, Excelente para los dolores menstruales, Elimina el catarro y muchas más enfermedades.

Ingredientes: 1 cucharada de orégano en polvo, 300 ml de agua

Preparación: Esta preparación es muy fácil solo tienes que hervir el agua y cuando esta se encuentra haciendo burbujas añades el orégano y lo dejamos hervir por unos 10 minutos.

Luego apagas el fuego y filtras el té, sabe muy rico pero si deseas mejorar el sabor puedes añadirle unas cucharadas de miel. Ahora podrá disfrutar el rico té de orégano, debes tomarlo 2 veces al día de 3 veces a la semana, cuando tengas un corto tiempo tomando este rico remedio podrás notar como irán desapareciendo las dolencias de tu cuerpo.

Compartir

Comentarios