El aceite de orégano es el ‘último antibiótico natural’ conocido en la ciencia que trata todos los dolores, resfriados e infecciones

remedios naturales 234 Visitas

La mayoría de ustedes probablemente no se dan cuenta del hecho de que el aceite de orégano es el antibiótico natural más poderoso conocido por la ciencia.

“El aceite de orégano proviene de las hojas y brotes de la planta de orégano. Botánicamente conocido como Origanum vulgare, el orégano es una planta con flores de la misma familia que la menta. Se utiliza a menudo como una hierba para dar sabor a los alimentos.

Aunque es nativo de Europa, ahora crece en todo el mundo. El orégano ha sido popular desde que los griegos y romanos lo utilizaron con fines medicinales en la antigüedad. De hecho, el nombre orégano proviene del griego “oros”, que significa montaña, y “ganos”, que significa alegría o deleite.

El aceite de orégano se elabora secando al aire las hojas y los brotes de la planta. Una vez secados, el aceite se extrae y se concentra por destilación al vapor. ”

Tiene propiedades curativas extremadamente potentes y contiene tres veces más antioxidantes que los arándanos, que protegen contra el daño de los radicales libres.

Es abundante en carvacrol, que es un poderoso antibacteriano contra muchas cepas de bacterias. Destruye sus membranas celulares e inhibe su replicación.

Además, este aceite solo destruye las bacterias peligrosas y no afecta a las bacterias probióticas beneficiosas.

El aceite esencial de orégano está lleno de minerales y vitaminas, que incluyen manganeso, potasio, magnesio, zinc, calcio, hierro, vitaminas C, A (betacaroteno), niacina, cobre y boro.

Contiene cuatro grupos de sustancias químicas, que son agentes de curación activos, que actúan como antioxidantes y antisépticos, y tienen potentes propiedades anestésicas, antivirales y antiinflamatorias. Algunos de ellos son Linalool y borneol, y acetato de linalilo y acetato de geranilo.

Al elegir su aceite esencial de orégano, asegúrese de que haya sido destilado al vapor, que contenga entre 50% y 85% de carvacrol, y que sea 100% puro, crudo, sin procesar.

Siempre debe diluirlo con un aceite portador y tomarlo por vía oral durante solo 7-10 días a la vez.

Compartir

Comentarios