El remedio de mis ancestros para combatir la artritis, no mas dolor.

remedios naturales 305 Visitas

La artritis se puede llegar a producir en cualquier parte de nuestro cuerpo, esta es una de las consecuencias que nos trae los desgastes de los cartílagos que unen nuestros huesos.

Este cartílago recubre las articulaciones, provocando su desgaste a medida que pasa el tiempo, se puede decir que este es un proceso completamente normal y natural, en algún momento de nuestra vida todos pasaremos por esto. Sin embargo esta suele ser más común en las manos y las muñecas, siendo joven pueden llegar a aparecer de igual manera.

Por fortuna existen opciones naturales que pueden ayudarnos a combatir su dolor, en este artículo te enseñaremos 3 excelentes opciones naturales que te ayudarán significativamente.

Aceite de oliva
Para iniciar, las propiedades fundamentales del aceite es el óleo cantal, uno de los componentes más potentes activos que inhibe todas las enzimas

Para aprovechar los beneficios de este aceite solo basta con comprar un frasco de aceite de oliva y añadirlos a tus comidas, si la artritis de la mano y las muñecas está presente, es recomendable por todos los medios aplicar masajes suaves y circulares sobre tu muñeca.

Vinagre de manzana
Esta deliciosa y efectiva opción, el vinagre es uno de los remedios más populares para la artritis en las manos y muñecas, se trata de que su efectividad radica de PI a PA, la capacidad de este para desinflamar estas zonas afectadas es increíble.

Aceite de ricino
Otro súper ingrediente para combatir el dolor de la artritis, la fricción de los huesos por el desgaste que provoca dolor, se puede llegar a reducir significativamente con este aceite. Su eficacia se debe a su componente principal rinocleico, que actúa como un analgésico natural.

Su elaboración es realmente sencilla, solo deberás añadir en un recipiente dos cucharadas de este aceite en medio vaso de zumo de naranja, combinarlo y calentarlo. Su aplicación solo serán dos veces por día, solo ingiérelo en las mañanas y la noche.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios