Cómo deshacerse de la infección de garganta de forma natural en solo cuatro horas

remedios naturales 16220 Visitas

Cómo deshacerse de la infección de garganta de forma natural en solo cuatro horas las enfermedades están a la orden del día y nosotros debemos cuidarnos lo más que podamos para que así no nos afecten tanto, sin embargo es casi imposible evitarlas una vez que estas están allí.

Dentro de las enfermedades que suscitan con mayor frecuencia están las gripes, y los resfriados aunque muchas otras son las infecciones y principalmente la infección de la garganta la cual nos hace sentir terribles.

Como bien lo sabes, enfermarnos es una de las cosas que nosotros más detestamos, es como si se nos quitase la fuerza de hacer las cosas, no sabemos cómo podemos hacer para que nuestro cuerpo funcione como antes, todo nos duele y nos molesta.

Hoy nosotros te hablaremos de la infección de garganta y una manera casera y efectiva que puedes emplear para eliminarla de una vez por todas y recuperarte rápidamente. Te va a encantar esta receta tan maravillosa.

NO MÁS DOLOR DE GARGANTA

Cuando tenemos dolor de garganta muchas veces nos sentimos muy mal, esto nos afecta hasta los oídos y nos provoca dolores de cabeza sin embargo no sabemos cómo podemos hacer para que este dolor se alivie.

El dolor de garganta es característico de los resfriados o de la gripe aunque muchas veces hay otros virus que nos pueden provocar estas dolencias en nuestra garganta, por ejemplo las infecciones.

Cuando de una infección a nivel de la garganta se trata, puedes emplear algunos remedios que no son precisamente fármacos, pueden ser algunos otros remedios caseros muy efectivos y fáciles de hacer en casa.

Hoy te traemos uno muy bueno así que toma nota.

Ingredientes

Vinagre blanco de alcohol 9%
1 remolacha grande
Preparación y consumo

Lo que debes hacer es lavar y pelar la remolacha y tritúrala empleando un tenedor o bien puedes emplear la licuadora. Luego de ello agrega una cucharada de vinagre y mezcla muy bien. Lo que harás será dejar reposar la mezcla por 20 minutos, cuela y ya tendrás tu remedio.

Lo que debes hacer es hacer gárgaras al menos cada 2 o 3 horas en el día y aunque el sabor sea algo desagradable, el hecho de que tomes un poco de esta mezcla te ayudará a mejorar tu dolor de garganta y a destapar tus vías respiratorias.

En la noche complementa el remedio haciendo gárgaras de jugo de limón con bicarbonato o bebe un té de miel con limón.

Gracias por leernos.

Compartir

Comentarios