Baja de tallas y elimina grasa con VapoRub!

remedios caseros 3888 Visitas

El consumo en exceso de grasa y calorías en si provoca que todas estas energías que no son consumidas por alguna actividad física, se almacenen generalmente en el área de nuestro abdomen, generalmente, toda la comida que consumimos a diario suele tener altos niveles caloricos.

Esta mas que dicho que para quemar esta grasa debemos realizar alguna actividad física o consumamos algún tipo de producto que ayude a nuestro metabolismo.

Como bien es sabido por muchos, esta tarea no es nada fácil, si así lo fuera, todo el mundo pudiera lograrla sin complicaciones.

Las dietas y el ejercicio son de gran ayuda cuando de bajar de peso se trata, siempre busquemos la forma mas natural de hacerlo, si recurrir a medicamentos o remedios que puedan poner en riesgo nuestra salud o nuestra integridad física.

Al ser una tarea sumamente difícil, las personas invierten horas de su tiempo buscando un remedio eficaz que los ayude a llegar a su meta, lo que muy pocos saben es que hay un producto que esta al alcance de todos, que al usarlo de forma correcta, te ayudara a bajar esos kilitos de mas.

Se trata de el VapoRub, un producto utilizado para tratar congestiones nasales, picaduras de insecotos y algunos otros remedios, pero lo que pocos saben es que este te puede ayudar mucho a quemar la grasa que tu cuerpo no necesita, potencializando el poco o mucho ejercicio que hagas.

Si acompañamos el VapoRub con un poco de actividad física, ya sean unos 15 a 30 minutos, podremos acelerar los resultados que esperábamos ver en meses, ahora nos costaran solo semanas.

INGREDIENTES DEL TRATAMIENTO

VapoRub
4 Cucharadas de Bicarbonato de Sodio
Dos capsulas de alcanfor
Alcohol

La preparación y la forma de uso de este remedio es de lo mas sencillo del mundo, lo que tienes que hacer es mezclar los ingredientes hasta crear una mezcla completamente homogénea, es decir que no queden grumos, después aplicamos directamente a la zona donde queremos potencializar la quema de grasa, ya sea en el abdomen, las piernas o los brazos.

Empezaras a sentir como el tratamiento empieza a surtir efecto en tu cuerpo de forma inmediata, luego de aplicar, cubrimos con un plástico o una faja de algodón para ayudar a conservar el calor y a hacer nuestra pequeña rutina de ejercicios, ya se caminar, correr o solo trotar un poco en casa.

Te recordamos que los remedios de esta pagina no sustituyen un tratamiento medico, toda la información aquí publicada es con fines informativos, si hay alguna reacción alérgica, consulte a un especialista.

Compartir

Comentarios