Esta raíz es mejor que las pastillas para el dolor de rodillas y artritis

Remedios caseros 865 Visitas

Son múltiples los remedios y recetas que compartimos en nuestra página, hoy te queremos enseñar una que te va a aliviar de forma efectiva el dolor de rodilla y la artritis y sus síntomas, de forma rápida y efectiva.

La artritis es una de las enfermedades más comunes en personas adultas, es de evolucion progresiva, aunque existen tratamientos médicos profesionales para ayudar a tratarlo, estos productos solamente pueden aliviar el dolor durante algunas horas y luego remite, aveces incluso de forma más insistente.

Un médico naturalista afirma que el remedio que le estaremos compartiendo a continuación gracias a sus combinaciones de propiedades es ideal para aliviar el dolor y ponerle fin al problema de una vez y por todas.

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de cúrcuma en polvo.

– Una cucharada de aceite de coco.

– Una cucharada de miel, orgánica.

– Cinco cucharadas de agua purificada.

Procedimiento:

Vierte en un recipiente lo suficientemente grande todos los ingredientes. Con la ayuda de una cucharada de plástico o de madera procede a batir todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Y listo, ya la mezcla está lista para ser usada.

Modo de uso:

Aplica directamente sobre la zona a tratar una pequeña capa de la sustancia obtenida y frota suavemente con movimientos circulares por un periodo de 10 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia. Repita esto todos los días hasta conseguir el resultado que busca.

Compartir

Comentarios