El paño y las manchas de tu cara desaparecen con esta fabulosa mascarilla de perejil

BELLEZA 92510 Visitas

El perejil es conocido por sus beneficios para la piel. Además de ayudar a reducir todo tipo de manchas sobre el rostro, también ha sido utilizado como tratamiento para el acné.

El rostro de nosotros los seres humanos, siempre padece cambios muy fuertes durante la etapa de la adolescencia, los jóvenes padecen cambios de hormonas y esto altera los niveles de grasa y otros componentes químicos en el rostro

La hierba es especialmente efectiva cuando es usada fresca, por lo que no vale la pena comprar una crema carísima cuando tú puedes hacer tu propia mascarilla.

Hoy, te daremos una sencilla receta para preparar una mascarilla de perejil fresco que ayudará a mejorar el paño de tu cara.

Ingredientes:
1 manojo de perejil fresco, remojado en agua tibia y después cortado finamente
1 cucharada de jugo de limón
2 cucharadas de miel de abeja

Preparación:

  1. MUELE el perejil en un mortero hasta que se forme una pasta. Puedes agregar unas gotas de jugo de limón si crees que ayudará a acelerar el proceso.
  2. AGREGA el jugo de limón y la miel y sigue moliendo. Puedes mezclarlo con una cucharita y después transferirlo a un pequeño contenedor.

Para utilizar la mascarilla, primero lava tu cara con un jabón neutro. Extiendela con tus dedos evitando el área de tus ojos. Recomendamos poner más sobre la nariz, ya que ayudan a eliminar y prevenir puntos negros.

Relájate y deja la mascarilla actuar por 10 a 15 minutos. Después lava tu cara con agua tibia y huméctala con tu crema de siempre.

¡Puedes usarla hasta 2 veces por semana!

Compartir

Comentarios