Deshazte de 15 libras en sólo 7 días

REMEDIO PARA BAJAR DE PESO 25454 Visitas

Deshazte 15 libras en sólo 7 días un remedio genial, la receta que transforma tu abdomen para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano no existen productos milagrosos

Si está buscando perder peso, venga conmigo en este desafío de pérdida de peso de 7 días que le explica cómo perder 15 kg en una semana o dos con resultados garantizados, mediante una Dieta para bajar 10 kilos en 15 días.

quieres conseguir un vientre plano debes de cambiar tus hábitos y ser constante ya que con determinación y fuerza de voluntad puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo.

La grasa localizada en el abdomen es muy difícil de eliminar, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto.

Sin embargo, la combinación de una dieta sana y ejercicio físico te ayudarán combatir esos kilos de más acumulados de manera efectiva.

En el día de hoy te vamos a mostrar una receta natural que va a hacer maravillas por tu abdomen, no te la pierdas

PARA PREPARAR ESTA RECETA NECESITARÁS LO SIGUIENTE:
Ingredientes:

2 Limones.
1 Cucharada de Canela.
1 Rodaja de jengibre fresco.
1 Litro y medio de agua.
Modo de preparación:

Debes hervir el agua primero, luego, procede a añadir todos los ingredientes de la receta y déjalo hervir por al menos unos dos minutos.

Cómo tomar:

Debes tomar 1 vaso en ayunas, siempre 30 minutos antes de desayunar.
1 Vaso por la mañana, en el intermedio entre el desayuno y el almuerzo.
1 Vaso en la tarde, en el intermedio del almuerzo y la cena.
Esta bebida puedes tomarla tanto tibia como fría.

Recuerda que esta bebida es totalmente natural por lo que no causará algún problema con tu salud, sin embargo, te recomendamos también tener una alimentación balanceada y baja en grasas para que puedas ver resultados mucho más rápidos.

Gracias por leer esta información. ¡Comparte esta receta!

Compartir

Comentarios