Combate las canas

Recetas de Belleza 163205 Visitas

Cabello blanco a cabello negro naturalmente en solo 20 minutos Siempre 100% natural. Las propiedades del jugo de la cebolla para el pelo

¿ Como eliminar las canas ? es la pregunta que se hacen las mujeres y hombres cuando empiezan aparecer las canas prematuras o por la edad. A todo esto siempre va haber una respuesta y la que ofrecemos aquí en tratamiento para cabello es de forma natural la cual vas a conocer si sigues la lectura.

Normalmente nuestros antiguos la tomaban de buena manera el tener canas ya que era un símbolo de una persona sabia y madura. Pero en este tiempo esto se ha vuelto un problema el cual perjudica la estética física de una persona según como se lo vea.

Gracias a sus componentes, especialmente el azufre que la cebolla presenta en grandes cantidades. Cuando se aplica el jugo de cebolla para el pelo, la circulación sanguínea mejora, como resultado,es más fácil para el cabello crecer. El azufre, además, tiene la capacidad de mejorar la producción de tejidos de colágeno, esenciales para el crecimiento del cabello.

Ingredientes:
El jugo de una cebolla.

Medio limón.

Una cucharadita de pasta de dientes.

Preparación y aplicación:

Raya la cebolla para obtener su jugo, luego lo agregamos en un recipiente, agregamos el limon y la pasta de dientes mezclamos hasta que se integren todos los ingredientes. Aplica esta mezcla una vez al día sobre cuero el cabelludo y el pelo, con un ligero masaje en la zona, esto ayuda a estimular los folículos pilosos del cabello y permite la máxima absorción

Debes dejarlo actuar de media a una hora. Luego lava el pelo con un shampoo suave. Repite este proceso cuatro veces a la semana durante dos semanas y verás resultados sorprendentes.

Compartir

Comentarios