Blanqueador de pies, manos, rostro, y axilas y cuello limpia años de suciedad en minutos.

Remedios caseros 52272 Visitas

Blanqueador de pies y manos: Todos tenemos algunas zonas de nuestro cuerpo. un poco oscuras que queremos aclarar y realmente estas áreas en los cosméticos son un poco costosas

Por eso se han generado una serie de técnicas de blanqueamiento naturales que cada día son más populares. Sin embargo, mantener las manos jóvenes no es mágico. Y esto se puede lograr con solo unos pocos cambios en su rutina diaria. ¿Quieres tener más manos rejuvenecidas? Sigue leyendo y sigue las instrucciones a continuación

Estamos seguros de que todos tienen bicarbonato de sodio en casa. ¿Pero lo usas solo para cocinar? Bueno esta herramienta versátil y económica puede usarse no solo para aliviar los síntomas de acidez estomacal o para hornear pasteles.

RECOMENDACIONES PARA LA PREVENCIÓN DE MANOS EN EDAD O LUCHA.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es usar guantes protectores al limpiar o hacer jardinería, elegir jabón neutro para manos, no morderse las uñas o comer. Las pieles suelen soplar, usar protector solar y mantenerlas hidratadas. Siga estos consejos y la apariencia de sus manos mejorará en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, recordar estos consejos no es lo único que puede hacer para mejorar la apariencia de sus manos. Aprenderá a preparar una máscara natural que acelera y acelera el proceso. Tenga en cuenta la siguiente receta.

MÁSCARA PARA ARRUGAS Y PUNTOS DE LUCHA EN MANOS.
INGREDIENTES REQUERIDOS:
–Una cucharada de gelatina insípida.

Tres cucharadas de leche.

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Al principio, la leche se calienta y luego se mezcla con gelatina hasta que la gelatina se disuelve por completo. El producto está listo para usar. Lávese las manos con jabón desinfectante y abundante agua antes de usar el producto. Extienda el producto con las manos y déjelo por 15 minutos o hasta que esté completamente seco. Después de secar, levante un extremo de la máscara y extráigala suavemente hasta que se quite por completo. Finalmente, lávese las manos nuevamente y aplique una pequeña crema hidratante. Consejo: Repita este proceso siempre que lo considere necesario

OTRA ALTERNATIVA

¿Fue fácil preparar la primera receta para ti? Si la respuesta que tiene en mente es ‘positiva’, me gustaría alentarlo a que preste atención a la opción a seguir, porque es muy fácil de preparar y el resultado que puede lograr es muy favorable.

Esta segunda máscara ayuda a aclarar la piel, combatir las arrugas y eliminar los signos del envejecimiento. Otro hecho interesante que no podemos ignorar es que también se puede aplicar a la cara, el cuello y otras partes del cuerpo.

¿Qué es una segunda máscara?

Cada uno de los ingredientes necesarios para su preparación tiene propiedades que ayudan a aclarar las manchas oscuras en la piel. También contiene un antioxidante que previene y / o combate las arrugas de la piel. Por eso es tan efectivo. Ahora aprendamos cómo usarlo.

INGREDIENTES REQUERIDOS:
– Patata (100 gramos).

– Dos cucharadas de leche (30 ml).

– Dos vasos de agua (400 ml).

– Dos cucharadas de miel (30 ml).

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Primero debes lavar y pelar las papas. Luego colóquelo en una cacerola al lado del agua y cocine en la estufa durante unos minutos a fuego alto. Suavizar un poco después de cocinar. Luego retírelo del horno, retírelo del agua y límpielo con un tenedor hasta obtener el puré.

Luego agregue los ingredientes restantes y mezcle hasta obtener una pasta homogénea. Cuando haya terminado, déjelo reposar durante 20 minutos y estará listo para usar. Aplicar directamente sobre el área de tratamiento, dando suaves masajes redondos durante 10 minutos. Finalmente, lavar con agua tibia. Repita este proceso una vez por semana durante el tiempo que sea necesario.

Compartir

Comentarios