¿Deseas perder peso de forma natural y efectiva? Quizás debas considerar tomar té de piña, debido a que esta fruta contiene bromelina, sustancia que de acuerdo con varios estudios, se le ha relacionado con la reducción de la inflamación, ya que estimula el metabolismo y, por ende, te ayuda a adelgazar.
A continuación, te mostramos cómo se prepara el té de piña para bajar de peso: Para hacer té de piña, puedes hacerlo de dos formas. Para la primera debes poner a hervir a fuego lento una piña entera madura junto con su cáscara en 2 litros de agua y agregar una ramita de canela para darle sabor
La piña es una de las frutas tropicales más populares y consumidas en el mundo, gracias a que es muy saludable ya que contiene grandes antioxidantes, vitaminas y minerales. Sin embargo al consumirla solemos quedarnos con el interior y desechamos por completo su la nutritiva cáscara de piña. Conoce sus beneficios:
Te interesa: BENEFICIOS DE TOMAR TÉ DE MENTA
9 BENEFICIOS DE LA CÁSCARA
Mejora la digestión.
Gracias a sus propiedades diuréticas ayuda a combatir el estreñimiento.
Es rica en fibra y polifenoles que ayudan a depurar y desintoxicar el cuerpo de forma natural.
Además de reducir el colesterol, es un diurético natural que reduce la retención de líquidos y ayuda a eliminar la grasa corporal, por lo que es perfecta para perder peso.
Posee bromelia, un poderoso antioxidante que funciona como un antiinflamatorio natural.
Ayuda a tratar las lesiones deportivas y relajar los músculos.
Fortalece el sistema inmunológico.
Reduce los efectos negativos del colesterol en las arterias y depura la sangre.
Disminuye el estrés y la tensión, gracias a que sus enzimas producen una sensación tranquilizante.
Comentarios